Damián Betular le respondió con altura a la hermana de La Gunda Fontán – GENTE Online
 

Damián Betular le respondió con altura a la hermana de "La Gunda" Fontán

Luego de que Alejandra Fontán disparará contra el reality, el jurado salió a hacerle frente a los dichos. Lejos de confrontar, buscó la paz.

Claudia Fontán fue la última eliminada de MasterChef Celebrity y su salida no pasó por alto. Era una de las preferidas del público, pero después de intentar hacer trampa su popularidad terminó en el piso. A esto se le sumaron rumores, como los que decían que la producción se enojó y le pidió al jurado que la sacara del reality.

Todo eso llegó a oídos de Alejandra, la hermana de La Gunda, que se aferró al murmullo para disparar con munición pesada. “No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven”, comenzó.

Luego de esa introducción, agregó: “El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón”. Esto hizo que Damián Betular salga a responderle.

“Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán MartiteguiDonato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar”, manifestó Betular.

Con la aclaración pertinente, el jurado se encargó de destacar la labor de Fontán durante su estadía en el reality que se emite por Telefe. “Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig