Damián Betular habló sobre el estreno de Bake Off – GENTE Online
 

Damián Betular habló sobre el estreno de Bake Off

Este lunes 13 de septiembre arranca una nueva temporada de Bake Off 2021 a las 22.30 por Telefé. Damián Betular habló en Cortá por Lozano y brindó detalles sobre los cambios que traerá esta nueva edición.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes 13 de septiembre a las 22.30, llega una nueva edición de “Bake Off 2021” por Telefé. La nueva temporada contará con la conducción de Paula Cháves al igual que en las dos ediciones anteriores. Los cambios llegan en el formato, los jueces y los desafíos que pondrán a prueba a los participantes.

El programa de pastelería que atrapó al país entero en dos ediciones llega renovado. A partir de este lunes Bake Off saldrá en formato diario y desafiará a los participantes en cinco oportunidades, a diferencia de las temporadas anteriores, donde los participantes se enfrentaban solamente a la prueba técnica y la prueba creativa solamente, según Betular y Cháves en Cortá por Lozano.

Los jueces encargados de aprobar o desaprobar a los participantes también se renovaron. Se suma Dolli Irigoyen -en reemplazo de Christophe Kriwonis- a los ya conocidos Pamela Villar y Damián Betular.

En cuanto a uno de los cambios más importantes, Paula Cháves dijo “Es la primera vez en el mundo, me encanta decir esto, que se va a hacer diario”. En ediciones anteriores y en el formato original, el programa de pastelería salía una vez a la semana, este año el formato argentino rompió las estructuras y se emitirá toda la semana.

Damián Betular, uno de los jueces de encargado de buscar al mejor pastelero amateur del país, habló con el programa que conduce Vero Lozano y explicó que para hacer los cambios la producción argentina tuvo que pedirle permiso a la BBC de Londres, dueña del formato original.

Esta vez los participantes serán desafiados en cinco oportunidades. Los pasteleros se enfrentarán al desafío creativo, técnico, múltiple, sorpresa, y el desafío inigualable, como explicaron Betular y Cháves. El primer eliminado se abandonará la carpa mas famosa del país este próximo domingo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig