Canto y baile en MasterChef: Damián Betular sorprendió con un tema de Bandana – GENTE Online
 

Canto y baile en MasterChef: Damián Betular sorprendió con un tema de Bandana

En una nueva jornada del reality de Telefe, el pastelero sorprendió cumpliendo varios roles. ¿El más destacado? cuando se puso a cantar.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva edición de MasterChef Celebrity, Damián Betular volvió a hacer de las suyas. En su mejor salsa -valga el término-, cada intervención que hace en el reality culinario es recibida de grata manera. Está en un momento en el que todo le sale bien, todo es festejado por ese público fiel que lo sigue y que lo adoptó como su jurado preferido.

Durante este martes 18, el pastelero jugó para todas las bandas. En un instante de la noche, sorprendió cantando a capela una estrofa de Cómo puede ser, uno de los éxitos de Bandana. En un momento, cuando fue a la isla de Dani La Chepi, la vio con una bandana en su cabeza y no dudó en entonar y demostrar su cualidad por el canto.

Sin embargo, esa no fue la única intervención durante la jornada. En esta oportunidad, para ganar beneficios, los participantes tuvieron que hacer panqueques. Aquí fue muy estricto: “No quiero panqueques crudos, tienen que ser redondos y no cuadrados y no quiero solamente cantidad sino calidad”.

Una vez que el desafío terminó, recorrió todas las islas y fue muy estricto con los concursantes. Ninguno lo convenció, empezó a descartar, hasta que llegó a Gastón Dalmau y allí se encontró con una preparación acorde a lo que necesita. Fue el único que lo convenció. ¡Riguroso!

Durante toda el programa interpretó varios roles. En un momento, después de cantarle, le tiró una catarata de órdenes a La Chepi que la dejó mareada. “¿Soy tu subalterna? No tengo tu capacidad”, soltó la influencer. Sin embargo, el ida y vuelta no pasó a mayores. Betular, que había llegado cantando, se retiró de la misma manera, a puro ritmo de la mano de Bandana.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig