Damián Betular brindó detalles de los recaudos que se tomaron en ‘MasterChef Celebrity’ para que no se filtre el nombre del ganador – GENTE Online
 

Damián Betular brindó detalles de los recaudos que se tomaron en 'MasterChef Celebrity' para que no se filtre el nombre del ganador

El maestro pastelero hizo referencia a lo que pasó en Bake Off y adelantó que no les va a volver a pasar, por los cuidados que se adoptaron.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ante la inminente finalización de MasterChef Celebrity, una de las preocupaciones de la producción es que no salga a la luz antes de tiempo la identidad del vencedor. En este tipo de realities suele pasar que el nombre se conozca antes de que se vea en pantalla, lo que le quita suspenso al último envío, del cual se espera que tenga una gran audiencia.    

Sin ir más lejos, el escándalo se apoderó de Bake Off, el ciclo culinario anterior que se hacía con participantes no famosos. Ese concurso lo ganó Samanta Casais, descalificada posteriormente por fraude. Según informaron ella era pastelera profesional, circunstancia que ocultó al inscribirse, cuando las reglas exigían que los concursantes debían ser personas aficionadas. Ante esto tuvieron que hacer un programa especial para comunicarle que había sido descalificada y así darle el premio a quien había salido segundo.

Una de las posibilidades que se barajaron fue que el último envío se lleve adelante en vivo, para que no haya suspicacias y, sobre todo, que no salga en las redes sociales el resultado antes de lo esperado. Si bien esto se analizó no se pudo hacer, porque varios de los integrantes están de vacaciones. Por lo tanto será de la manera tradicional, aun sabiendo que las medidas de seguridad pueden fallar.

El jurado de MasterChef Celebrity listo para la final (Foto: Instagram)

Sin embargo Damián Betular, que fue parte de aquel programa y lo es del actual, hizo referencia a los cuidados minuciosos que se llevan adelante en MasterChef a una semana de conocerse el veredicto. Según comunicó, muy pocas personas saben el resultado. Se puso el foco en los recaudos por sobre todas las cosas.  

“Yo te confirmo que se hizo absolutamente todo para que la mayoría de las personas se enteren ese mismo día de lo que va a ocurrir. Es un secreto bien guardado y no nos va a volver a pasar”, contó en Agarrate Catalina, el programa radial de La Once Diez que conduce Catalina Dlugi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig