Dalma y Gianinna Maradona dispararon contra Luis Ventura: «Sos impresentable, nos hartaste» – GENTE Online
 

Dalma y Gianinna Maradona dispararon contra Luis Ventura: "Sos impresentable, nos hartaste"

Las hijas de El Diez le respondieron al periodista con una serie de furiosos tuits, desmintieron su información y lo tildaron de violento. La reacción de sus seguidores. 

Ya hace semanas que Dalma Maradona (33) viene pronunciándose en redes sobre "las mentiras que dice Luis Ventura". Tanto que cuestionó en público: "La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o sólo porque nos odia sin motivo aparente".

Cansada de los informes del periodista –quien aseguró que se lavaban las manos en las listas de ingresos y egresos con relación al tema velatorio, que ella no había dejado pasar a su tía a su casamiento, que una de las hermanas de Diego no tenía permitido ingresar al cementerio y hasta filtró audios de Diego Maradona–, la hija de El Diez hizo un intenso descargo en redes.

"Reproducir audios viejos de mi papá me parece MÁS QUE NADA una falta de respeto para él y nadie más que para él! Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, YO se lo decía en la cara! Ustedes sigan lucrando...", disparó Dalma.

Respecto de la polémica sobre las tías, Dalma, que está por cumplir tres años de casada, publicó las pruebas y aclaró: "¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron sólo 2! Lamento tener que exponerlas, pero EL TEMA ME SATURÓ! Otra tía me llamó y me dijo que si mi papá no venía, ella no podía venir. Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá. Invitadas estaban todas".

"Me agostaste la paciencia. Te llegará tu carta documento correspondiente por mentir sobre mi persona. Espero no te hagas el boludo y la recibas", sentenció.

La cosa no quedó ahí. Tras el enojo de Dalma, también respondió Gianinna Maradona (31) "Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE. No entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la TV con lo que dijiste", disparó irónica.

"Decime a quién más se lo tengo que explicar. ¡Con la AFIP estoy al día! Preguntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están", continuó Gianinna.

Y para finalizar se refirió a la violencia verbal que ejerce Ventura, retuiteando el siguiente mensaje de una seguidora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig