Dalma Maradona reveló cómo es su relación con Daniel Osvaldo, el novio de su hermana Gianinna – GENTE Online
 

Dalma Maradona reveló cómo es su relación con Daniel Osvaldo, el novio de su hermana Gianinna

La hija de Maradona habló sobre su relación con Daniel Osvaldo, el novio de su hermana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a mostrarse juntos desde marzo de este año. Aunque ambos habían anunciado su separación tres meses antes, actualmente volvieron a apostar por el noviazgo, y esto se vio a través de sus posteos en Instagram. En una entrevista para LAM, Dalma habló acerca de los rumores en torno a la relación con su cuñado.

Cabe recordar cuando comenzó el 2022, Gianina, anunció en sus redes que se había separado de Daniel Osvaldo"Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Se feliz hoy, mañana y siempre!", había expresado la hija de El Diez junto a una foto con su ex.

En la entrevista, Angel de Brito le consultó primero por su relación actual con el jugador "Kun" Agüero y Dalma le contestó "No tengo vinculo con el, pero lo quiero por que es el papa de mi ahijado". Luego de esta respuesta, el conductor rápidamente indagó u poco mas, preguntando por el vinculo con Daniel Osvaldo.

"Tengo el vinculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana" respondió Dalma ante la pregunta sobre Osvaldo. "No me cae mal, pero mi relación con el arranca de antes" aseguró, también aclaró que con Jimena Barón, ex de Osvaldo, hace mucho tiempo no habla, pero que comprende la situación.

Daniel Osvaldo habló sobre su hijo "Momo" y el no sumarlo a "La Academia"

Según varios portales, el papá de Morrison Osvaldo no lo autorizó a bailar en el reality show de El Trece junto a Lizardo Ponce. Sin embargo, a pesar de las versiones que circularon la cantante , Jimena Barón, no salió a confirmar ni a desmentir nada y decidió guardar silencio.

Al parecer, al ex Boca no le gustaron nada las versiones trascendidas y decidió responder con una fuerte frase dedicada aparentemente su ex. “Que triste debe ser estar atada a tu pasado, escribió en su historia de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig