Dalma Maradona criticó a Juana Viale y Andy Kusnetzoff: "Lo único que importa es el rating" – GENTE Online
 

Dalma Maradona criticó a Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La hija de Diego Maradona se indignó al enterarse que Leopoldo Luque era uno de los invitados a la mesa de Juana Viale y se expresó en las redes.

Este sábado, Leopoldo Luque fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale en La noche de Mirtha (eltrece). El médico es uno de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona y se defendió de las acusaciones.

Mientras el programa estaba al aire, Dalma Maradona lanzó una fuerte crítica a Juana y también a su competidor, Andy Kusnetzoff, por haber invitado a Luque y a Matías Morla, respectivamente.

"No veo tele a esa hora hace rato. No le creo más a nadie. Primero Andy con MORLA y ahora los Viale con Luque! Ninguno es amigo mío e imagino que lo único que importa es el rating asiq esta perfecto! Pero contestando tu pregunta NO, no miro nada!", escribió Dalma en su cuenta de Twitter ante una pregunta de un seguidor.

La entrevista a Matías Morla a la que se refiere Dalma fue en 2019 cuando el abogado habló del juicio de Diego contra Claudia Villafañe y sus hijas.

Luego, en Twitter le recomendaron que debería escuchar a Luque en la mesa de Juna y Dalma fue contundente: "Para que? Nada de lo que diga va a cambiar mi manera de verlo y lo peor de todo NADA VA A CAMBIAR LO QUE PIENSA LA JUSTICIA", lanzó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig