Dalma Maradona conmovió al dar detalles de un gesto de amor que tuvo su mamá, Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Dalma Maradona conmovió al dar detalles de un gesto de amor que tuvo su mamá, Claudia Villafañe

La actriz aprovechó la atención de los fanáticos para hablar de un gesto de su mamá del cual no se olvida. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de haber transitado coronavirus, Claudia Villafañe aceptó hacer un vivo de Instagram con su hija, Dalma Maradona (también tuvo la enfermedad). La trasmisión se llevó adelante el sábado 17, fecha en la que Claudia recibió el alta médica. En un entretenido momento, respondieron preguntas de los fanáticos y hasta sacaron a relucir intimidades familiares.

En un momento de la chara, Dalma, que es parte del programa radial Un mundo perfecto, (FM Metro), habló de un gesto que tuvo Claudia con ella y del que no se olvidará más. Contó que su mamá, que también está haciendo radio, en el programa Abrimos a las 12, en Del Plata, hizo un pedido especial en la emisora en la que trabaja para no perjudicarla.

“Les quiero contar algo que es lo más amor del mundo de mi mamá. Yo estoy de una a cinco en la Metro, y ella empezaba a hacer algo en la radio, entonces, pidió estar antes que yo para no competir conmigo", contó Dalma, haciendo referencia al gesto de amor que tuvo Villafañe. Por su parte, algo avergonzada, la ganadora del primer MasterChef Celebrity le devolvió una sonrisa.

En otro momento, ya en tren de confesiones, Claudia contó que es fanática de las novelas y que cada vez que se engancha con una necesita saber más. Incluso, en le vivo estuvo Agustina Cherri y Dalma, al verla, le advirtió que su mamá la va a volver loca con las preguntas cuando empiece el nuevo proyecto que está grabando para Eltrce.

 “La Tata es muy fan de las novelas, a otro nivel. Agus va ser una novela y la llama para saber qué va a pasar antes de que pase", contó Dalma. En ese momento intervino Villafañe para contarle que ahora está mirando Fuerza de mujer, en Telefe y allí Dalma la cortó para seguir con otro tema.

Por otra parte, y hablando de los síntomas de coronavirus, Claudia, dijo: “Perdí el olfato y gusto. Pero no tuve fiebre y saturé bien. Me duele un poco la espalda de estar en la cama”. Del otro lado, su hija manifestó: “Me dolía todo el cuerpo. Lo tuve junto con mi marido. Con Roma ATR (a todo ritmo). Pobrecita. Los dos tirados todo el día. Ella súper bien”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig