Dalma Maradona arremetió sin filtro contra Leopoldo Luque luego de los polémicos audios del médico el día de la muerte de Diego – GENTE Online
 

Dalma Maradona arremetió sin filtro contra Leopoldo Luque luego de los polémicos audios del médico el día de la muerte de Diego

La actriz disparó contra quien estuvo a cargo de la salud de Maradona, pero además cargó contra Matías Morla por contratarlo y defenderlo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Dalma Maradona salió con los tapones de punta luego de escuchar los audios y leer los mensajes que publicó Infobae sobre distintas conversaciones que tuvo Leopoldo Luque con la psiquiatra Agustina Cosachov. Dentro de la conversación, lo que llama la atención es la manera despectiva con que se refiere a su paciente. “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo”.

Con la sangre hirviendo, Dalma escupió para todos lados en sus cuentas de Instagram y Twitter. Fiel a su apellido, no anduvo con vueltas y le puso nombre y apellido a la cuestión. Primero arremetió contra Luque por la manera en que mencionó a su papá. Luego, contra Matías Morla, el ex abogado de Diego y la persona que habría acercado a Leopoldo a la vida del Diez.

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, comenzó la actriz y continuó, sin perder de vista a la persona que ella considera el mayor responsable y con quien mantiene una guerra mediática: “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo fue Matías Morla".

Dalma Maradona arremetió contra Leopoldo Luque y Matías Morla (Foto: Instagram)

“Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité”, expresó la actriz con repudio. Sentimientos que se entrelazan. “Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tienen que pagar”.

Dalma Maradona recordó un mensaje en Twitter de Morla (Foto: Instagram)

Memoriosa, recordó un mensaje que Morla escribió el 30 de noviembre, a cinco días de la muerte de Maradona, resaltando el trabajo del neurocirujano. “Yo sólo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería. Diego te amaba y, como soy su amigo, no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”.  

Sobre ese descargo, Dalma dijo: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden”, comentó y finalizó: “Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig