Dalia Gutmann y su recuerdo (no grato) de Darío Barassi: "Es un horror" – GENTE Online
 

Dalia Gutmann y su recuerdo (no grato) de Darío Barassi

La comediante arremetió contra el conductor de '100 argentinos dicen' tras recordar un diálogo que mantuvo con él respecto a su obra de teatro 'Cosas de minas'.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, trascendió el fuerte escracho de Dalia Gutmann contra Darío Barassi, es que, la comediante reveló cuál fue el grosero comentario que le dijo el conductor de '100 argentinos dicen' cuando ella lo invitó a ver su obra 'Cosas de minas'. "Es un horror", sentenció.

La confesión se dio en una entrevista radial que Romina "Momi" Giardina, en su programa de Radio Gente, le hizo a Gutmann, donde hablaron de chismes y del nuevo espectáculo de stand up de Momi, 'Cualquier cosa te llamamos' -en el Teatro Picadero-.

Sobre esa línea, Giardina expresó su deseo de que Darío Barassi fuese a verla a su show: "Ya le mandamos un mensaje a Darío", lo que ocasionó la afilada acotación de la pareja de Sebastián Wainraich para el conductor. 

"Un día le dije: 'boludo, nunca me viniste a ver al teatro'. 'Me chupa un huevo', me dijo. Es un horror", arremetió Dalia Gutmann, exponiendo cuál habría sido la respuesta de Barassi a su invitación. Hasta el momento, el actor no se pronunció al respecto.

No obstante, en medio del diálogo, la conductora aprovechó para hacerle un desplante a su invitada: "Tengo celos de que Barassi (Darío) te fue a ver al teatro a vos y a mí no. No te puedo explicar".

Marina Calabró criticó duramente a Dalia Gutmann

Marina Calabró se encargó de hacer un análisis de El Debate de El Hotel de los Famosos y lo que menos le gustó fue el desempeño como panelista de Dalia Gutmann. Tal fue su enojo al ver a la comediante en esa posición, que decidió revelar todo lo que pensaba al respecto (más de una vez).

En el programa radial de Jorge Lanata, la periodista habló sobre la falta de preparación de Gutmann y cómo su actitud era una falta de respeto para aquellas personas que deseaban estar en su lugar. "Y acá entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avanzada me indica que ella no vio el programa", declaró Calabró sin ningún tipo de censura.

"Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días. Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad", expresó Marina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig