Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich festejaron los 15 años de su hija Kiara – GENTE Online
 

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich festejaron los 15 años de su hija Kiara

Los comediantes se mostraron muy emocionados en sus redes sociales ante el aniversario del nacimiento de su primera hija.
Celebrities
Celebrities

Los comediantes se mostraron super emocionados por los 15 años de su hija mayor Kiara. Dalia Gutmann utilizó sus redes sociales para compartir varias fotografías con su primogénita y dedicarle unas emocionantes palabras.

Dalia y Kiara

"Desde que la vi por primera vez hace 15 años, mi vida se llenó de cachengue. Feliz cumple a la hija mas copada, charlatana, expresiva, criteriosa, memoriosa, chusma-y tantas otras cosas mas- que me podría haber tocado", le dedicó la mujer.

Dalia y Kiara

"Te amo hija hermosa, feliz cumple .Sos mi amor permanente eterno e infinito", concluyó la mujer para celebrar el aniversario del nacimiento de su hija

Dalia y Kiara

Por otro lado, Sebastián también le dedicó unas palabras a su primera hija por este gran evento: "Hace 15 años cambió la vida para siempre. El amor más grande. Feliz cumpleaños, hija".

Sebastián y Kiara

Muchísimos colegas se sumaron a las palabras de los comediantes y le dedicaron un afectuoso saludo a la adolescente en el día de su cumpleaños. Entre ellos se destacaron Joaquín Furriel, María Carambula, Julieta Pink y Paola Krum.

Dalia Gutmann y la maternidad

La comediante fue parte del Íntimo de Gente. Allí repasó toda su carrera, su relación con Sebastián Wainraich y también cómo impactó la llegada de sus hijos a su pareja.

Con total sinceridad y el estilo que la caracteriza, contó: "Es un quilombo, pero lindo. Es algo en lo que uno va a prendiendo de sus errores. Creo que en mí caso, es algo que valió mucho la pena vivir".

Dalia también aseguró que siempre tuvo el deso de ser madre. Respecto a esto reflexionó: "Me gusta, me divierte y ser madre me parece el laburo más agotador del mundo. En esto voy a ser cliché: es lo más importante que tengo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig