Daddy Yankee se convirtió en Tendencia por su nuevo video ‘Métele al perreo’ – GENTE Online
 

Daddy Yankee se convirtió en Tendencia por su nuevo video 'Métele al perreo'

El clip del nuevo single de la leyenda del reggaeton –que fue producido por Luny, del dúo Luny Tunes– ya cuenta con más de 22 millones de vistas en YouTube. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El video de Métele al perreo, del reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee (45), ha logrado convertirse en tendencia mundial al ser el más visto en español en el mundo desde su lanzamiento, informaron esta semana sus representantes.

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records y producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el video ya cuenta con más de 22 millones de vistas en YouTube, resaltó el equipo del cantante boricua en un comunicado de prensa.

El video musical fue dirigido por Fernando y Lugo y filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan. Es por ello que en la letra de la canción de Daddy Yankee hace referencia a "Bayamóntate", una frase que usaba el fallecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

Métele al perreo le sigue al éxito de su último sencillo, Súbele el volumen, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

Recientemente, Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con tres canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Con Calma, junto al legendario rapero canadiense Snow y lanzado en 2019, se une a "Despacito", con el también puertorriqueño Luis Fonsi, y "Despacito (Remix)", junto al canadiense Justin Bieber, como los tres temas con los que ha superado dicha marca millonaria.

Cómo será su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021

Próximamente, el reggaetonero encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento será en el Faena Forum en la ciudad de Miami, FL, y se realizará el 20 al 24 de septiembre.

Con la expectativa de que los procedimientos estén a la altura de la consigna "El ritmo de la música latina", la presencia de Yankee, al decir de su sello Universal Music, "se hará sentir en la reunión más grande y de mayor duración de la industria de la música latina en el mundo".

Este año, la leyenda de la música urbana ha lanzado varias canciones incluyendo su éxito global certificado 2x Disco de Platino, PROBLEMA, que presentó en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America con increíbles presentaciones.

Por otra parte, según contaron a GENTE allegados al músico, el artista acaba de protagonizar un comercial global para una importante marca de telefonía y en compañía de la influencer y modelo argentina Angie Landaburu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig