D’ Alessandro contra Dalma y Gianinna tras sus posteos: «Es imposible responderles a dos chicas que no estudiaron nada» – GENTE Online
 

D' Alessandro contra Dalma y Gianinna tras sus posteos: "Es imposible responderles a dos chicas que no estudiaron nada"

El abogado de Matías Morla habló del comunicado de las hijas del Diez tras el fallo en su contra.

La Justicia falló a favor de Matías Morla y el abogado puede hacer uso de la marca 'Maradona'. El pasado viernes, la justicia decidió dar marcha atrás con la medida que imposibilitaba a Morla y las hermanas de Diego a hacer uso de la marca.

Tras esta decisión, Dalma y Giannina Maradona emitieron un durísimo comunicado donde dejan en claro cuál es su posición y que seguirán luchando para demostrar que Morla habría defraudado a Diego Maradona.

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla habló en Implacables (El Nueve) y apuntó contras las hijas de Maradona.

“La marca Maradona pertenece a la empresa Sattvica, que le pertenece a Matías Morla, y tiene convenios con sus hermanas, por lo cual genera ganancias para ellas. Hay un detalle que es que la mitad de los derechos de imagen van a parar a los herederos, a la sucesión”, explicó D´Alessandro.

Y agregó: “Yo leí el comunicado y no puedo responder por dos chicas que, claramente, no estudiaron derecho, y creo que ninguna carrera universitaria. Dicen cualquier cosa en el comunicado. Está bárbaro, es una expresión de deseo, pero está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico”, señaló el abogado.

“No estoy diciendo nada malo, pero lo que dice ahí es imposible… Tendría que responderles de manera coloquial y yo no quiero enfrentarme a ellas ni discutir. Me imagino que están molestas por este fallo, ¿por qué voy a trabajar sobre esa molestia?”, agregó.  

Ojalá que se pongan de acuerdo con sus tías y resuelvan el tema, si es bastante fácil. ¿Cuál es la razón por la que tienen que seguir peleando? Es la tercera vez que pierden ante la justicia, pero sacaron este comunicado porque la tercera es la vencida”, cerró el abogado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig