Cuota de alimentos impaga: Cinthia Fernández contó la millonaria cifra que le debe Matias Defederico – GENTE Online
 

Cuota de alimentos impaga: Cinthia Fernández contó la millonaria cifra que le debe Matias Defederico

Fernández volvió a acudir a la justicia tras la falta de compromiso  de su ex a la hora de pasarle la cuota alimentaria de sus hijas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cinthia Fernández no da marcha atrás y decidió seguir luchando los por derechos de sus tres hijas. Por eso volvió a recurrir a la Justicia y a sus redes, y logró realizar otro embargo sobre Matías Defederico por una suma de $2 millones de pesos. “Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, dijo la modelo en sus historias de Instagram.

Luego la panelista, Fernández, reveló cuánto le pasa Defederico en concepto de cuota alimentaria por sus tres pequeñas. "¿Te pasa la mantención el papá de las nenas? ¿O se hace el langa? ¿Qué porcentaje le corresponde?", le preguntó un seguidor en sus Stories de Instagram.

Luego de la consulta, la modelo mostró el monto de la transferencia bancaria y escribió: "Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima mitad de mes". El exjugador contó en varias oportunidades que no cuenta los medios suficiente para cumplir con el monto que se fijó anteriormente, ya que en ese momento cobraba en dólares. Ahora su único ingreso corresponde a la barbería que puso en Villa Urquiza.

Hace unas horas, la influencer volvió a hablar sobre sus problemas con su ex en un móvil de Intrusos: "Festejo la resolución judicial porque es el cuarto que venía esperando. Justamente, este último tardó demasiado, más de 8 meses para hacerlo efectivo. Ya la verdad es que me tienen re contra mil podrida, el sistema judicial está podrido".

Hace un tiempo Cinthia contó cuanto era lo que Matías debía pasarle, el jugador tendría que cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia, pero él siempre se excusó diciendo que no podía cubrirlos, ya que no tenía ingresos de ese monto.

También señaló que no hay posibilidad de establecer un vínculo con su ex por el bienestar de sus hijas: “No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas”. "El sistema está mal hecho. Si debés... la verdad, pibe, adentro. Él y todos los deudores. Por eso celebro cada logro que se haga en cuanto a eso", finalizó, Fernández

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig