Cuarentena de lujo: Martín Baclini abrió las puertas de su súper tecnológica casa – GENTE Online
 

Cuarentena de lujo: Martín Baclini abrió las puertas de su súper tecnológica casa

El empresario mostró su departamento en el programa Bienvenidos a Bordo (eltrece), donde pasa su aislamiento junto a su madre.

El empresario mostró la heladera, donde acopia 120 huevos,.

El empresario Martin Baclini recorrió el departamento en Puerto Madero donde pasa la cuarentena con su madre mientras jugaban con Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo.

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, el empresario sorprendió a todos al lucir sus extravagantes muebles y los lujosos accesorios que forman parte de su decoración.

Mónica Sturn  habló sobre la convivencia con su hijo al explicar que "esto se llama sobreviviendo...".

Baclini mostró algunos de los artefactos más exclusivos de su hogar como un espejo que sirve como televisión, un cuadro que en realidad es un equipo de sonido o un reloj integrado a una mesa que no pudo mostrar porque se le quedó sin pilas el control remoto.

Martín no tuvo pudor al mostrar la exclusiva vista del departamento, que provocó las bromas de Guido sobre la entrega de premio Martín Fierro en un conocido hotel de la zona.

El empresario incluso mostró la heladera, donde acopia 120 huevos, con la excusa de tener "que aguantar" porque "arrancamos muy de abajo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig