Stephanie Demner y Guido Pella visitaron el increíble hotel en Paris con vista a la Torre Eiffel – GENTE Online
 

Cuánto sale la noche en el hotel que se hospedaron Stephanie Demner y Guido Pella en París con vista a la Torre Eiffel

La pareja se encuentra en uno de los complejos más increíbles de toda Francia.

La influencer Stephanie Demner acompaña a su novio y futuro marido Guido Pella quien participó del  ATP 250 de Ginebra (Suiza) pero quedó eliminado antes de los octavos. 

En esta oportunidad la pareja visitó Roma, Ginebra y ahora se encuentran en París ya que allí se llevará a cabo el Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año que se jugará desde el domingo.

Mientras Pella entrena y se prepara para la competencia, su novia Stephanie lo acompaña, alienta y también aprovecha para recorrer y disfrutar de los increíbles lugares.

La influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram comparte con su público imágenes y videos de todos los lugares que visitan, incluso realiza sorteos para sus fanáticos.

Instagram: @stephaniedemner.

En esta oportunidad compartió varios videos que llamaron la atención de sus fanáticos. El hotel donde están parando en París tiene una vista increíble porque se encuentra a dos cuadras de la imponente Torre Eiffel.

Instagram: @stephaniedemner.

Cuánto cuesta hospedarse en el Pullman Paris Tour Eiffel

El Hotel Boutique cinco estrellas cuenta con cientos de beneficios para sus residentes pero lo mejor es, sin dudas, su estratégica ubicación a metros de la Torre Eiffel.  

Según las páginas que venden noches en el hotel, los valores van desde los 27 mil hasta los 40 mil pesos por noche. El precio varía dependiendo las comodidades del cuarto y la vista desde el balcón.

“A sólo 2 minutos a pie de la Torre Eiffel, en la margen izquierda del río Sena, El Pullman París Tour Eiffel se encuentra a 600 m de los Jardines de Trocadero y a 5 minutos del punto de embarque de los barcos de paseos por el Sena. Dispone de recepción multilingüe disponible 24h”, dice la descripción oficial del lugar y continúa:

“Las habitaciones disponen de TV de 40”, caja de seguridad, soporte para iPod y minibar, además de baño con secador de pelo. Hay unidades más amplias, que poseen balcón con vista a la Torre Eiffel, cafetera con sistema de cápsulas y productos de bienvenida”.

El hotel también cuenta con desayuno,  una vinoteca y el restaurante californiano FR/Ame Brasserie que ofrece platos para el almuerzo y la cena. El Pullman París Tour Eiffel también dispone de gimnasio y cuenta con estacionamiento y lavandería. El Wi-Fi es gratuito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig