Cuánto sale el exclusivo chaleco de plumas que Emilia Mernes le regaló a Duki por su cumpleaños – GENTE Online
 

Cuánto sale el exclusivo chaleco de plumas que Emilia Mernes le regaló a Duki por su cumpleaños

La influencer y cantante tuvo un costoso gesto con su novio.
Entretenimiento
Entretenimiento

La pareja de Emilia Mernes y Duki es una de las que más se muestra en las redes. Después de los rumores de crisis que se conocieron los últimos días, la cantante dejó ver el tremendo obsequio que le hizo a su novio por su cumpleaños número 26.

“Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, afirmó el artrista en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Se trata de un chaleco de plumas de la firma Moncler en color violeta que tiene un valor de 1.060 dólares con el que la influencer sorprendió gratamente a su pareja.

“¡Noooo! Te volaste mal, tarada”, exclamó él. “¿Cómo tarada?”, le dijo ella. Y ahí se corrigió: “Te re volaste, te amo”.

La reacción de Duki al ser acusado de infiel

El cantante estuvo en el centro de la polémica debido aq ue protagonizaron importantes rumores de infidelidad y reaccionó a través de las redes: "Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", expresó hace algunos días atrás el artista.

Más allá de eso, Duki está viviendo un gran momento en su carrera artística. El trapero se está preparando para realizar cuatro fechas en el estadio de Vélez Sarsfield cerca de fin de año. El objetivo del cantante es lograr un récord absoluto en la música de nuestro país y para eso va a ser el artista con más estadios del equipo del barrio porteño de Liniers de la historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig