Cuánto sale alquillar la casa donde se filmó House of Gucci – GENTE Online
 

Cuánto sale alquillar la casa donde se filmó House of Gucci

La residencia se encuentra publicada mediante la plataforma Airbnb. Se puede alquilar por día o por semana.
Celebrities
Celebrities

La casa de Aldo Gucci en la película House of Gucci es un palacio refinado e inmenso. Cuenta con grandes pasillos, techos altos y un parque directo a la orilla del Lago di Como que hoy pueden ser disfrutados por cualquiera que quiera hospedarse una semana en el lugar.

Así luce el exterior de la residencia

La plataforma virtual de hospedaje tiene Villa Balviano, la residencia elegida en la película, disponible para alquilar durante una semana a un precio promocional de 198 mil dólares por semana. Los huéspedes también tienen la opción de rentar la vivienda por día. En ese caso su valor diario sería el de 1.125 dólares.

El origen de la propiedad que atraerá a los fanáticos de la moda se remonta a  al siglo XVII y fue el hogar del cardenal Durini en el siglo XVIII. Durante su vida, el hombre creó una gran coleccion de arte. Durante su administración, Villa Balbiano se convirtió en un lugar de encuentro para los intelectuales italianos.

Sala de descanso del palacio.

Cómo luce la propiedad

Actualmente es una de las propiedades más grandes de la zona. Cuenta con una extensión de 1.200 metros cuadrados. El jardin del mítico palacio fue distinguido por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines.

Jardín con vista al Lago di Como

Todos los espacios interiores están rodeados de exclusivos objetos de arte. Cuenta con seis elegantes suites y siete baños cubiertos de mármol diseñado por el distinguido decorador Jacques García. Cuenta con muebles del siglo XVII que fueron pintados por los hermanos Recchi y Agostino Silva.

Uno de los baños revestidos en mármol.

Quienes decidan alojarse en este palacio contaran con total independencia para moverse ya que cuenta con un ascensor privado en los tres primeros pisos del la casa. Además, podrán hacer uso de un gran comedor, un estudio, una biblioteca y una pileta techada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig