Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo – GENTE Online
 

Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo

La plataforma propone nuevos materiales para disfrutar desde casa. 
Celebrities
Celebrities

Como todos los meses, las plataformas digitales suman contenido para que sus usuarios se mantengan fieles y también entretenidos.

En esta oportunidad, Netflix confirmó cuáles son los estrenos de series,  películas y documentales que se vendrán en mayo. Lo que destaca a este mes, es el lanzamiento de nuevas temporadas que son muy esperadas por los fanáticos.

Con respecto a las SERIES que se vienen en mayo, se estrenará la tercera y cuarta temporada de Bajo cubierta:

La sinopsis enviada por la plataforma relata: A bordo del lujoso yate Eros, los nuevos miembros se unen a la tripulación y se preparan para otra temporada con grandes desafíos. De camino a las Islas Vírgenes Británicas, el equipo de cubierta atiende a un grupo de pasajeros tan adinerados como exigentes: desde galanes y videntes hasta... un caniche”.

En mayo llega la segunda temporada de Quién Mató a Sara.

Otro estreno sumamente esperado será la segunda parte de la serie Selena. En esta segunda entrega, “mientras se acerca a la cima de su carrera,  se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música: pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma”. Romántica y bien pochoclera, Selena dará que hablar en mayo.

Y para los mega fanáticos de Outlander se confirmó la llegada de la quinta temporada. En medio del jaque producto de la Revolución de las Trece Colonia, Jamie debe elegir de qué lado está y Claire llegará como médica junto con Brianna como la revelación de la temporada.

Aunque habrá muchas más la segunda temporada de  ¿Quién mató a Sara? también llega a la plataforma con una vuelta de venganza que dará que hablar.

A continuación todas las películas que se suman:

-La mujer en la ventana

-Terminator 2: El juicio final (16/5)

- Machuca

- Monstruo

- El baile de los 41

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig