La llamativa postura de Sandra Callejón en el escándalo entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto – GENTE Online
 

Cuál fue la llamativa postura de Sandra Callejón en el escándalo entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

La hermana de la artista se expresó desde Córdoba, lanzando contundentes definiciones.

En horas en donde los audios de discusiones y amenazas -con denucnia por violencia de género de por medio- entre Ricky Diotto y María Fernanda Callejón se apoderaron de la atención mediática, el testimonio de Sandra Callejón resulta clave por ser la hermana de una de las protagonistas de esta historia. Pero, sin dudas, sus dichos generaron polémica debido a que confesó que desde hace unos días que no habla con la actriz.

Teniendo en cuenta el momento por el que está pasando la mamá de Giovanna, es curioso que no haya tenido una comunicación con uno de sus seres más queridos.

“Te doy esta nota, yo mucho no puedo aportar, decir nada porque la situación está muy caliente. Los adoro a los dos, yo voy velar por mi sobrina y que esto se calme en algún momento”, comenzó diciendo este miércoles en una entrevista que mantuvo con el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana.

“Me llama la atención todo. De puertas para adentro. A mí ese tipo de cosas personalmente nunca me manifestó, por ahí boludeces que uno habla, pero cuando estás en un momento de separación, cada uno tiene su historia, cada uno tiene su versión”, sentenció Sandra desde Córdoba, la provincia en la que vive desde hace años.

“Yo no hablo con Fernanda hace como una semana. De lo que me voy enterando, chicas, vivo en Carlos Paz, no estoy todo el día colgada del televisor más o menos, no estoy sumergida en esto porque no me importa”, confesó la también artista.

Fue ahí que, cuando desde el programa indagaron sobre si tenía relación con su hermana, ella contestó que sí y aclaró que María Fernanda “está con muchas cosas”.

Sandra Callejón habló de su sobrina

“Cómo no me va a importar, sí que me importa, a parte está mi sobrina en el medio que es lo que más me importa. Por ella, me pongo las pilas y ya se lo dije a cada uno arréglense ustedes, pero la nena en el medio… Es mi única sobrina”, manifestó cuando desde el panel le dijeron que les hacía ruido su actitud.

“Me parte el alma porque los amo a los dos, cómo son como padres, una chica tan curtida como diría Guillote Cóppola, pase por todas: fui viuda, separada, tengo mis dos hijas ya grandes, así que pasé por todas. Cuando los veo me dan ganas de decirle ‘chicos, siéntense y tienen que arreglar esto como sea’. Son grandes, son adultos, yo más que eso no puedo hacer, y más que esto no puedo contar”, cerró al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig