Cuál fue la hermosa noticia con la que Andy Kusnetzoff y su mujer sorprendieron a su familia – GENTE Online
 

Cuál fue la hermosa noticia con la que Andy Kusnetzoff y su mujer sorprendieron a su familia

El conductor confirmó que a sus 50 años tendrá su segundo hijo junto a su pareja, Florencia Suárez. 
Celebrities
Celebrities

Una de las noticias más hermosas es la llegada de un pequeño al mundo. En esta oportunidad, el conductor Andy Kusnetzoff confirmó lo que varios querían escuchar: a sus 50 años se convertirá en papá por segunda vez junto a su mujer Florencia Suárez.

Así fue como lo confirmó el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana luego de que la mujer de Andy le confirmara que estaba embarazada: "Se viene el hermanito o hermanita para Helena".

"Yo había anunciado el primer embarazo de Flor y esta vez, cuando me enteré y le pregunté, no podía creer que lo supiera. Me decía '¿cómo te enteraste?', pero me dio el ok para decirlo acá", contó el periodista en su programa.

Actualmente el matrimonio tiene a su hija Helena, de 4 años. Andy que cuenta con un gran presente profesional luego del éxito rotundo que tiene su carrera con la tercera temporada de Ph:Podemos Hablar por la pantalla de Telefe, él también disfruta del presente familiar.

Instagram: @andykusnetzoff.

“Acá estamos... felices los cuatro”, escribió Andy en el posteo que superó los 40 mil me gusta y cientos de comentarios felicitandolos. En la imagen se puede ver al conductor junto a su mujer y su hija Helena en brazos. Allí, se los ve a los tres pero confirmó la presencia del cuarto o la cuarta integrante de la familia. 

No solo los fanáticos felicitaron al conductor, sino también varios famosos lo hicieron. Por ejemplo, Federico Bal le escribió: “Siiiii es por ahí Andrés !!!!”, Vero Lozano sumó: “Felicidades Coquito y Flor”, Lizy Tagliani le regaló “felicidades” y varias figuras del espectáculo continuaron con los buenos deseos.

El matrimonio que se conoció trabajando juntos en  Perros de la calle y comenzaron a salir a mediados de 2014, se encuentra pasando uno de los mejores momentos y aprovechan las redes sociales para compartir la felicidad que tienen con sus seguidores.

A pesar de los 16 años de edad que se llevan y de que él sea hincha de Boca y ella fanática de River, en 2016 nació la primera hija del matrimonio y ahora se encuentran “mejor que nunca” para la llegada del segundo hijo de la pareja.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig