Cuál fue la dura decisión que tomó Wanda Nara al regresar a Paris con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Cuál fue la dura decisión que tomó Wanda Nara al regresar a Paris con Mauro Icardi

Yanina Latorre habló con Wanda y contó en Los ángeles de la mañana que la pareja sigue separada pero viviendo bajo el mismo techo en París.
Entretenimiento
Entretenimiento

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar. Después que la empresaria encontrara chats de su marido con la China Suárez donde se prometían ver, Wanda viajó a Milán junto a sus hijas.

Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la separación. Después del escándalo, Wanda le pidió el divorcio a su marido y el jugador del PSG viajó detrás de ella a pedirle perdón. Este martes, la panelista de LAM adelantó que la pareja sigue separada pero regresó a Francia por los compromisos laborales de Icardi.

Al regresar a su casa en París, Wanda tomó la decisión de no dormir con su marido. La casa es muy amplia y pueden estar bajo el mismo techo pero sin tener contacto físico.

"Wanda volvió a París con Mauro porque ella es la representante de él. Si ella no volvía, él no volvía. Están separados, viven juntos pero duermen en camas separadas", contó Yanina.

Además se confirmó que Mauro este martes tampoco se presentó a la concentración previa al partido del PSG en la Champion League. La angelita reveló que desde el club están furiosos con él porque es muy grave que un jugador falte no sólo al entrenamiento sino también al partido.

La estrategia de Wanda es que él regrese al club porque ella tiene un contrato donde se hace responsable y debe responder por las acciones de Mauro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig