Cuál fue el importante proyecto laboral que Natalia Oreiro rechazó en los Estados Unidos para no mudar a su hijo – GENTE Online
 

Cuál fue el importante proyecto laboral que Natalia Oreiro rechazó en los Estados Unidos para no mudar a su hijo

La actriz está por estrenar la película La noche mágica.

Con el retorno de los cines a un año de la pandemia de coronavirus, Natalia Oreiro es una de las actrices argentinas que vuelven a la pantalla grande con la película La noche mágica. La actriz habló de sus proyectos laborales y expresó que su hijo es muy importante a la hora de decidir qué trabajos hará y cuáles no.

Oreiro brindó detalles de la película en diálogo con Marcela Coronel en el programa Mientras tanto (Mucha Radio FM 89.5). Además, contó que tuvo una propuesta para ir a trabajar a Estados Unidos, pero lo canceló para que su hijo no perdiera su círculo de pertenencia.

"Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo. No hay momento en que no esté pensando cómo está, dónde está, si está abrigadito. Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas... Mucho tiempo... Dije que no", reveló.

"Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá. En la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica. Me dio gran capacidad de adaptación, pero no es el arraigo que quiero que tenga él", añadió.

En otro punto de la charla habló de otro proyecto que la entusiasma mucho y que podría marcar un antes y un después en su carrera: interpretar a Eva Perón.

"Estoy preparando 'Santa Evita', sobre la novela de Tomás Eloy Martínez, que es maravillosa. Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera", aseguró.

Oreiro contó que rechazó una oferta en el exterior.

"En el pasado no me sentía lista para el personaje y lo rechacé. Ahora tengo 10 años más que la edad que ella tenía cuando murió. Vi el casting, porque se lo pedí al director, y no me gustó. No me cerraba la voz, la mirada. Ellos vieron más allá, por suerte", contó en la comunicación con Pagano.

Y agregó: "Lo preparé en un tiempo determinado y a mí no me convenció. Nunca me alcanza el tiempo. Siempre que me dicen que se atrasa un proyecto yo agradezco, porque tengo un poco más de tiempo para prepararme. Siempre, cuando se cierra un proyecto, pienso que lo podría haber hecho mucho mejor".

En el marco del Mes de la Mujer, la esposa de Ricardo Mollo habló sobre la desigualdad que se vive también en el cine: "Es raro que una mujer pueda encabezar una película. Pero las que eligen qué ver y cortan las entradas son las mujeres. Entonces, ¿por qué la mayoría de las películas son encabezadas por hombres? Y en ese sentido, sería injusto si yo no reconociera el privilegio de hacer lo que quiero hacer"

Natalia Oreiro privilegia a su familia y el lugar de pertenencia de su hijo.

Finalmente recordó al maestro Alejandro Romay: "Yo vengo de la formación de Alejandro Romay. Y Romay amaba a las mujeres. Pero eso no significa que cuando leo un guión lo elija sólo porque sea la mujer la que cuenta la historia, porque estaríamos cometiendo el mismo error”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig