¡Tan absurdo que da risa! Cuál es el motivo de la enemistad entre Nancy Pazos y Laurita Fernández – GENTE Online
 

¡Tan absurdo que da risa! Cuál es el motivo de la enemistad entre Nancy Pazos y Laurita Fernández

Ocurrió en las instalaciones de Radio Metro, lugar donde ambas trabajan. Según informaron en 'Socios del Espectáculo' la silla de Nancy tiene un cartel que dice: "propiedad de Nancy Pazos".

Nancy Pazos y Laurita Fernández están enfrentadas por uninsólito motivo que ocurrió en Radio Metro, lugar donde ambas trabajan. Según revelaron en "Socios del Espectáculo" (El Trece), las mujeres están en guerra por una silla.

"Pazos se agarró una silla y le puso su nombre, entonces Laurita lo que hizo fue comprar nuevos asientos para todo el equipo", explicó Rodrigo Lussich, luego de mostrar una imagen de la silla de Nancy con un cartel que decía -literalmente - "propiedad de Nnacy Pazos". En esa línea, Paula Varela añadió: "Esta silla la compró en un remate de un lugar de sillas que ahora cerró y nadie puede usarla. Lo tienen prohibido. Laura compró nuevas porque no tenían dónde sentarse".

Tras la información brindada, el equipo de "Socios del Espectáculo" (El Trece) fue en busca de la palabra de las protagonistas de la pelea.

Qué dijo Laurita Fernández

La primera en hablar fue Laurita: "Compré sillas para la radio para que todos podamos usar porque nos pareció que había que renovar. Son para todos y no están marcadas…", luego agregó: "Cada uno tiene su espacio y eso es respetable, pero estas sillas quedan ahí y son para que todos las usen. Ninguna tiene nombre".

La palabra de Nancy Pazos

Luego, Nancy Pazos reconoció que la información era cierta y explicó: "Yo tengo un problema cervical porque hace unos años a Mario Pergolini se le ocurrió que lo mejor era hace radio parados. Tengo una silla ergonométrica en casa y pedí si podía traerla a la radio. Queda siempre acá", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig