Cristina Pérez y Joaquín Furriel: la otra campana sobre el motivo de la separación – GENTE Online
 

Cristina Pérez y Joaquín Furriel: la otra campana sobre el motivo de la separación

GENTE te cuenta la verdadera razón por la cual se separaron en 2011 tras ser fotografiados en un departamento en Puerto Madero. 

El paso de Cristina Pérez por el ciclo de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar" (Telefe), sorprendió a los televidentes. La periodista se mostró sincera al contar por qué decidió no ser madre y también al momento en que enfrentó rumores de romance con Rodolfo Barili, su compañero en "Telefe Noticias".

Además, la conductora recordó su romance con Joaquín Furriel en 2011 y contó cómo se sintió cuando salieron a la luz fotos de ellos juntos en Puerto Madero, imágenes publicadas por Revista GENTE.

"Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles. Nosotros ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces. Eso fue muy impactante, no era mi perfil. Menos en esa época", afirmó Cristina sobre su affaire con el actor.

Lo cierto es que Cristina y Joaquín estuvieron en pareja por aquellos años, aunque ella hable de "romance" y no de una relación seria. Se sabe que poco después de que trascendieran las imágenes que comprobaba el noviazgo, la pareja decidió ponerle punto final.

¿El motivo? Allegados al artista contaron a GENTE que la comunicadora tucumana se encontraba muy enamorada del galán de telenovelas y deseaba hacer pública su relación en los medios. Sin embargo, él prefería mantenerlo en la privacidad porque habían pasado pocos meses de su separación de Paola Krum, con quien tuvo a su hija Eloísa.

Además, quería evitar de esta forma que los periodistas a la salida del teatro - él protagonizaba la obra "Lluvia Constante" con Rodrigo de la Serna en Paseo La Plaza- le preguntaran por temas personales. Pero ante la insistencia de Cristina en blanquear el vínculo, Joaquín dio un paso al costado y terminó el vínculo amoroso.

Meses después, Cristina encontró el amor en Gonzalo Janín, un empresario ejecutivo que fue involucrado con otras famosas como Nicole Neumann y Eugenia Tobal cuando estaba en pareja con ella. Su historia duró tres años hasta que en 2014 se separaron.

En aquel momento, llamaba la atención el parecido físico entre Janín y Furriel. Ambos con pelo largo, ojos verdes y similitudes en su rostros. Aunque también hay que remarcar que Cristina y Paola se parecían ya que tenían un look muy parecido.

Gonzalo Janín y Joaquín Furriel, el parecido de los ex amores de Cristina Pérez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig