Cristiano Ronaldo sigue recibiendo críticas por su mala relación con los hinchas y su hermana Elma Aveiro lo defendió con firmeza – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo críticas por su mala relación con los hinchas y su hermana Elma Aveiro lo defendió con firmeza

El futbolista agredió a uno de los fanáticos del equipo inglés y en las redes sociales no se lo perdonaron.

Cristiano Ronaldo volvió a estar en el foco de los medios pero no fue gracias a su desempeño en un partido, un gol extraordinario o por haberle ganado a su rival. El jugador le pegó en la mano a uno de los fanáticos que lo estaba grabando con su celular. Esta situación se hizo viral en redes sociales y provocó comentarios de toda índole. Frente a tanta negatividad hacia el futbolista, su hermana salió a defenderlo.

Elma Aveiro, hermana mayor del deportista, suele estar muy presente en la vida de él, compartiendo tanto vacaciones, fiestas, logros profesionales, como momentos difíciles. Es por eso que decidió usar Instagram para mostrarse del lado de su hermano.

“Mi gran y perfecto amor. El ser humano más hermoso que he conocido en el mundo. Toda mi familia es un ejemplo de amor y respeto. Una luz que solo molesta a aquellos que viven en la oscuridad”, escribió Elma acompañado de una foto junto a él.

Esta desafortunada acción de uno de los mejores futbolistas del mundo sucedió luego de que el Manchester United perdiera 1-0 contra Everton. Al finalizar el partido, el deportista se dirigía por un pasillo hacia los vestidores, cuando vio que un niño de 14 años estaba filmando su salida. Cegado por el enojo de la derrota, Ronaldo le pegó en la mano al adolescente provocando que cayera su celular.

Sarah Kelly, madre del niño, salió a criticar la acción del jugador portugués. "Ronaldo pasó de largo, con un enojo terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que ha hecho contacto...Este era el primer partido de fútbol al que iba y sucedió esto", expresó Kelly en sus redes sociales y añadió: "Jacob estaba completamente conmocionado".

Luego de todo el revuelo, Cristiano decidió pedir perdón a través de Instagram: "Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió el futbolista.

Frente a esta disculpa, la madre del niño habló sobre la publicación de Cristiano en Instagram. "Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto...Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”, expresó Sarah en una entrevista con Sky News.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig