Cristiano Ronaldo: cómo lucen hoy sus cuatro hijos – GENTE Online
 

Cristiano Ronaldo: cómo lucen hoy sus cuatro hijos

El futbolista es un dedicado padre de familia. Tuvo a tres de sus hijos por subrogación de vientre y el menor es fruto de su relación con su novia.

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, no sólo es conocido por su exitoso camino en el mundo del fútbol, sino que también se desempeña como un dedicado papá. A sus 36 años, su fama como uno de los mejores exponentes del fútbol se mezcla con su rol de padre de 4 niños.

Junto a su novia, Georgina Rodríguez, construyó el hogar en el que crecen sus hijos, rodeados de todos los lujos que les puede dar. Cristiano tiene cuatro hijos: dos mujeres y dos varones.

Con 11 años recién cumplidos, el primogénito Cristiano Jr. es producto de una gestación subrogada. El pequeño muestra en sus redes sociales cómo sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol y ya juega en las inferiores.

Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de sus hijos gemelos.

Al igual que sus hermanos menores, el mayor del clan muestra una relación afectiva con Georgina, quien se ha convertido en la guía y madre de todos los menores.

En junio de 2017, el astro del equipo de Portugal anunció por sus redes que sería padre nuevamente, esta vez de un par de gemelos: Eva y Mateo, que también nacieron por maternidad subrogada.

Cristiano Jr. cumplió 11 años este mes.

Pero pocos meses después de este nacimiento, Ronaldo sorprendía a sus fans al revelar que él y su novia estaban a la espera de un nuevo bebé. Y ya para el 12 de noviembre de ese mismo año, nacía la pequeña Alana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig