Cristian Castro sueña con encabezar una ficción junto a su madre Verónica: "Quisiera hacer un drama o un musical" – GENTE Online
 

Cristian Castro reveló que sueña con encabezar una ficción junto a Verónica: los detalles del proyecto

<
El cantante mexicano fue una de las celebridades que formó parte del Atardecer de GENTE en Punta del Este y, mientras disfruta de esa ciudad, se permitió proyectar a lo grande.

Bailar mucho, comer, disfrutar de la piscina, el hidromasaje y encontrar a la mujer de sus sueños. Esos son los lemas de Cristian Castro para disfrutar el verano en Punta del Este. Instalado en la exclusiva ciudad uruguaya en la que recibió el 2022, el cantante mexicano fue uno de los invitados estelares del atardecer de GENTE en Las Garzas. La fiesta que se realizó este lunes lo encontró con un total white impecable… ¿el secreto? Se compró especialmente ese traje para cumplir con el dress code y sorprender a sus colegas.

El artista fue uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en partir. Disfrutó de la música, los vinos de Dante Robino -la bodega oficial originaria de Mendoza que acompañó con sus varietales el evento- bailó y muy amablemente se sacó fotos con todos los que se lo pidieron.

Cristian Castro escoltado por Luciana Salazar y Agustina Casanova en el evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rocha.

Y hasta hubo tiempo para hacer confesiones: “La verdad es que estoy en este momento conociendo a una persona y estoy emocionado. Triste también porque estoy extrañando a mi madre y mi familia mexicana. Ustedes son mi familia también así que me considero entre gente que quiero tanto. Estoy enviciado del sur y aquí me voy a quedar”.

Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Además, la presencia de Multitalent fue clave y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte de este encuentro de la farándula acompañando como sponsor del evento.

El sueño de Cristian Castro de hacer ficción con Verónica

Cristian y Verónica, inseparables.

Con cierta nostalgia Cristian manifestó que su mamá le “hace mucha falta” y contó que la invitó a pasar unos días en Punta del Este ya que él tiene planeado quedarse por lo menos un mes más.  “Me parece que me va a hacer caso para febrero. Vamos a rezar mucho para que pueda venir”, deseó. Mientras tanto, planifica el lanzamiento de su nuevo material en Buenos Aires.

De la mano del cariño que siempre elige a la hora de referirse a Verónica Castro, tuvo palabras muy sentidas para la actriz al definirla como “una maravilla de madre, compañera y amiga” y que gracias a ella ha "recibido un impacto tremendo de energía desde chiquito”.

“La gente la ama y yo la adoro. Siempre le digo que no deje de estar en la televisión porque hace mucha falta. Yo mismo soy un fanático grande de Verónica”, reconoció. Es que luego del éxito de “La Casa de las Flores” el público se quedó con ganas de más.

“Un sueño por cumplir” del artista es poder encabezar una ficción junto a la legendaria figura mexicana. “Yo le digo que debo actuar con ella porque nunca lo hemos hecho juntos. Una serie o una película sería muy interesante. Ella quiere, pero es una persona reservada y discreta. Yo quiero que haga muchos proyectos”, auguró.

Y proyectó: “Quisiera hacer algo muy alegre o hasta un drama podría ser lindo. Ella tiene un don especial para el drama, la alegría y la dulzura… un musical sería lindo. Actuar con ella me hace falta. Un sueño por cumplir podría ser ese. Poder estar con mamá y que volviera a las telenovelas o con mi hermano que es cinematógrafo. Ya se los he dicho y ojalá lo podamos hacer en este 2022”.


Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig