Cris Morena recordó el primer aniversario de Chiquititas con imágenes inéditas de Agustina Cherri y Romina Yan – GENTE Online
 

Cris Morena recordó el primer aniversario de Chiquititas con imágenes inéditas de Agustina Cherri y Romina Yan

La telenovela infantil se convirtió en la de mayor duración en la historia de la televisión argentina con más de mil episodios emitidos, y fue semillero de actores y actrices de gran renombre como: Luisana Lopilato, Lali Espósito o Peter Lanzani.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Chiquititas" marcó un antes y un después en la tele y también en la vida de Cris Morena y de muchos actores y actrices que dieron sus primeros pasos en dicho programa. En ese sentido, la productora infantil recordó con un video exclusivo en sus redes sociales, la celebración del primer aniversario del show juvenil.

La telenovela infantil se convirtió en la de mayor duración en la historia de la televisión argentina con más de mil episodios emitidos. Su primera temporada se lanzó el de 7 de agosto 1995 y la ficción estuvo al aire de forma ininterrumpida hasta el 5 de agosto del año 2001. Luego, en 2003 se hizo una remake de la serie y en 2006 se presentó una última parte.

Sin embargo, el programa infantil sufrió un gran quiebre en 1998, cuando Romina Yan se despidió de su personaje. A partir de entonces, se relató una nueva historia que tuvo a Grecia Colmenares como protagonista, a Darío Grandinetti y a Marcela Kloosterboer como figura del elenco infantil. Luego, Romina Gaetani reemplazó a Colmenares, y en el 2001 el protagonismo fue de Agustina Cherri.

Chiquititas 1995

Más tarde, el rol principal estuvo a cargo de Soledad Pastorutti con una remake en 2003, que fue emitida por Canal 9. Por último, fue Jorgelina Aruzzi la encargada de 'cuidar' a los niños desamparados en 2006.  Éste último elenco infantil estaba integrado por: Peter Lanzani, Lali Espósito, Eva de Dominici, Candela Vetrano, Gastón Soffritti y Stefano de Gregorio. Durante sus nueve temporadas desfilaron 157 actores.

El recuerdo inédito de Cris Morena por el primer aniversario de Chiquititas

"Recordemos juntos el primer anivesario de Chiquititas. Qué programa tan especial", escribió Cris Morena en su cuenta de Instagram en la mañana del sábado, junto con un video inédito de la primera celebración donde se puede observar a todos los actores que fueron parte del cast: entre ellos Agustina Cherri y Romina Yan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig