Cris Morena recordó a Tacho Riera con un emotivo video de Casi Ángeles por su cumpleaños – GENTE Online
 

Cris Morena recordó a Tacho Riera con un emotivo video de Casi Ángeles por su cumpleaños

El actor cumplió 36 años y Cris Morena no quiso dejar de recordar su exitoso paso por Casi Ángeles.

Nicolás Riera, más conocido como 'Tacho', cumple este 29 de mayo 36 años. El actor saltó a la fama luego de interpretar a 'Tacho Morales' en Casi Ángeles, la serie juvenil furor en 2007. En el día de su cumpleaños. Cris Morena le dedicó un emotivo video en sus redes sociales.

"Que los cumplas muy feliz Nico querido!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️ @nico__riera brindo por vos, tu alegria y tu magia! Que esa luz nunca se apague ❤️🔥", escribió Cris junto a un clip con diferentes momentos de Tacho en Casi Ángeles.

Durante el fenómeno de Casi Ángeles, cuatro de sus protagonistas se enamoraron en la vida real: Lali Espósito salió con Peter Lanzani; y la China Suárez se puso de novia con Nicolás “Tacho” Riera. Los romances surgieron en la ficción y los fanáticos enloquecieron y hasta hoy los siguen recordando.

El éxito musical de Teen Angels

A partir de Casi ángeles 2 se creó el grupo musical TeenAngels y Tacho fue uno de los integrantes junto a Gastón Dalmau, Lali Espósito, la China Suárez y Peter Lanzani. El grupo musical fue un éxito absoluto y llegaron a hacer giras por todo el mundo: España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países.

La banda lanzó cinco álbumes a lo largo de cinco años y vendió mas de 15 millones de discos a nivel mundial. En 2009 el grupo Teen Angels obtuvo el premio a “Mejor Artista de Argentina” durante la Gala de entrega de los Premios 40 Principales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig