Cris Morena recordó a su hija Romina Yan a once años de su muerte: «Eternamente en mí» – GENTE Online
 

Cris Morena recordó a su hija Romina Yan a once años de su muerte: "Eternamente en mí"

La productora publicó en sus redes sociales un posteo muy especial dedicado a la actriz y conmovió a sus seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 28 de septiembre se cumplen once años de la muerte de Romina Yan, la actriz que nació fruto de la exrelación entre Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La artista había conquistado a toda una generación de jóvenes que eran fanáticos de Chiquititas, serie que protagonizó y que la catapultó a la fama, por su talento y carisma.

A más de una década de su partida, la productora la recordó en sus redes sociales con un conmovedor posteo en el que expresó: "Estás en todo. Eternamente en mí. Hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre".

En la imagen compartida en Instagram se puede ver a una mariposa posada en una flor y de fondo se acerca el rostro de Romina. A los pocos minutos, su emotiva publicación cosechó miles de 'likes' y cientos de mensajes de parte de famosos que se emocionaron al leer las palabras que Cris le dedicó a su hija fallecida.

Benjamín Vicuña, que también perdió a su hija Blanca, fue uno de los que comentaron el posteo. "Todo mi respeto y amor", escribió el actor chileno. Además, la modelo Mery del Cerro, Daniela Maestriccio y Jimena Piccolo, ex Chiquititas, comentaron con emojis de corazones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig