Cris Morena le dedicó unas emotivas palabras a Lali por su cumpleaños: «Feliz de verte crecer tanto, te admiro» – GENTE Online
 

Cris Morena le dedicó unas emotivas palabras a Lali por su cumpleaños: "Feliz de verte crecer tanto, te admiro"

La productora y mentora de la exitosa actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo posteo y un cálido mensaje en su día. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo 10 de octubre, Lali Espósito celebra sus 30 años. La talentosa actriz y cantante organizó un mega festejo el último sábado en un exclusivo salón para celebrar su cumpleaños a lo grande y rodeada de sus seres queridos y amigos.

A través de las redes sociales, los invitados compartieron los momentos más divertidos de la noche y los fanáticos enloquecieron al ver a su ídola celebrando, súper feliz, un año más de vida.

En dicha fiesta, la artista lució dos oufits repletos de brillos, se mostró divertida y bailando sus hits, y celebrando sin parar con sus excompañeros de 'Casi Ángeles'.

Dueña de una extensa carrera ya que comenzó cuando tenía 11 años, Lali recibió miles de saludos en Instagram y Twitter. Colegas, amigos y fanáticos le dedicaron cálidas palabras a la joven y le desearon lo mejor en su día.

Sin embargo, el saludo que más llamó la atención fue el de su mentora Cris Morena. En su red social, la productora que descubrió el talento de Espósito durante un casting cuando era tan sólo una niña y apostó por su carrera actoral al brindarle papeles importantes en televisión expresó emocionada: "Y qué decirte que no te haya dicho a vos Lali... talentosa, multifacética, divertida, trabajadora, autodidacta, contagiás felicidad por dónde quieras que vas".

Y continuó con su cálido mensaje dedicado a la joven: "Una artista gigante y con todas las letras. Feliz de verte crecer tanto. Te quiero y admiro mucho Lali querida. Que tengas un muy feliz cumple".

Además, a su posteo le sumó un video que hace un recorrido por los personajes que interpretó la cantante desde pequeña en la pantalla chica. A los pocos minutos, la publicación cosechó cientos de mensajes de los seguidores de Cris y el clip obtuvo más de 240 mil reproducciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig