Cris Morena habló sobre cómo está presente Romina Yan en cada momento de su vida tanto personal como laboral – GENTE Online
 

Cris Morena habló sobre cómo está presente Romina Yan en cada momento de su vida tanto personal como laboral

En una entrevista con Telefe, la productora comentó que siente a su hija muy presente en cada uno de sus pasos.

Ayer al mediodía, en El noticiero de todos, que se emite en Telefe, Cris Morena fue entrevistada en un móvil desde uno de sus espacios de arte: Almas. La productora y directora lo definió como "un grupo de trabajo de chicos con discapacidad. Hablar de Almas es maravilloso, hoy tenemos una muestra de los chicos para sus papás y va a ser divino. Tenemos 'Teens' y 'Pre teens', empezamos con dos grupos y capaz el año que viene agregamos más".

Acerca de por qué se denomina así el espacio, explicó que "Tiene el nombre Almas porque la hija de mi mejor amiga, que se llama Alma, también se fue, falleció. Es muy loco que dos amigas tengamos ese mismo dolor, esa misma pérdida", expresó en relación también al fallecimiento de su hija, Romina Yan.

En ese momento, el movilero le dijo que "Romina está viva, está presente", y ella contestó que "Romina es la gestora de todo lo que pasa en su vida. En el ámbito escénico y audiovisual, donde trabajan todos los chicos de Almas", cerró Cris Morena

Caro Domenech: "Trabajar con Cris Morena fue una gran escuela para cumplir mi sueño de ser parte de Disney"

Caro fue invitada a participar de la sección Sin Filtro de GENTE que tiene una característica muy particular: ninguna foto está retocada. Obviamente, no todas las celebrities aceptan que sus fotos se publiquen sin pasar antes por el phoshop pero Caro Domenech no dudó en aceptar el desafío de mostrarse tal cual es: espontánea, natural y sin necesidad alguna de la "magia" digital. !Bien por ella!

Caro Domenech, orgullosa de haber trabajado con Cris Morena.

En el año 2012 empezó a trabajar en la novela Aliados, dirigida por Cris Morena, allí ganó muchísimo reconocimiento nacional e internacional. "Trabajar con Cris Morena fue bárbaro y hasta el día de hoy seguimos hablando. Se hizo muy amiga de mi mamá, así que a veces la veo en casa porque nos viene a visitar", asegura.

"Su escuela es muy intensa y creo que, de alguna forma, fue la que me capacitó para estar hoy en Disney, me preparó para jugar en las grandes ligas. Esos talleres me formaron y lo tengo dentro mío, todo muy incorporado y naturalizado", cuenta sin dudas sobre esa experiencia que le abrió las puertas a muchísimas oportunidades. Al momento no tienen nada nuevo definido, pero espera volver a trabajar con ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig