Coti Sorokin y Licha López: los principales sostenes de Cande y Mica Tinelli en el acompañamiento a su madre, Soledad Aquino – GENTE Online
 

Coti Sorokin y Licha López: los principales sostenes de Cande y Mica Tinelli en el acompañamiento a su madre, Soledad Aquino

El músico y el futbolista cumplen un rol esencial en la difícil situación que atraviesan Cande y Mica Tinelli encabezando los cuidados permanentes de su madre que sigue luchando por mejorar su calidad de vida tras un complejo trasplante de hígado y numerosas transfusiones de sangre que la debilitaron. 

La compleja situación de Soledad Aquino (59) post trasplante de hígado –que le realizaron el 10 de junio en una difícil intervención que llevó más de seis horas– hizo que la madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32) se enfrentara a un cuadro de hemorragias digestivas que requirieron de varias transfusiones de sangre.

Con las defensas más bajas y más debilidad por la pérdida de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plasma, la complejidad del cuadro requiere atención permanente y tiene preocupada y ocupada permanentemente a su familia. Y mientras Aquino se repone –en este momento se encuentra estable– sus hijas tienen un rol fundamental.

Desde que debieron internar a su madre de urgencia en el sanatorio La Trinidad de Palermo hace tres meses, Cande regresó de su viaje por España en el que acompañó a Coti Sorokin (48) de gira.

Fue la propia Mica quien internó a su madre en la clínica de Cerviño cuando se presentaron los primeros síntomas graves de su salud. Aquino ingresó noventa días atrás debido a un severo cuadro de cirrosis de procedencia etílica en el que el primer síntoma fue una hemorragia estomacal.

Más tarde, cuando Soledad presentó una recaída, la diseñadora de Ginebra regresó por adelantado de su viaje programado a Disney, destino que visitó junto a su novio, el futbolista Licha López (38).

La desgarradora foto de Cande Tinelli abrazada a su madre en La Trinidad. En esa oportunidad pidió cadenas de oración y que prendieran velas por ella.

El rol de sostenes espirituales de Coti Sorokin y Licha López, novios de Cande y Mica

Como se sabe y como mostraron públicamente sus hijas, están "deseperadas". "Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría", comentó Lelé acongojada con una desgarradora foto junto a su "madre guerrera".

Siempre al pie del cañón, Lelé estuvo acompañada los últimos días por el músico rosarino, quien no solo la acompañó a la clínica de Cerviño al 4100, si no que es su principal sostén.

Otro tanto hace Licha López, el novio de Mica, quien también visitó a Soledad y está pendiente del importante rol de la diseñadora, quien se reúne con los médicos, sigue paso a paso cómo evoluciona y está presente en el horario de visitas a partir de las dos de la tarde.

La relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Sorokin le dio la tranquilidad de que Cande necesitaba. Incluso la hizo alejar momentáneamente de las redes: ella mismo contó lo importante que era "vivir la vida real" por fuera de la banalidad de Instagram.

Hoy con una relación consolidada y después de cursar Covid juntos, comparten techo y además, proyectos. Hace muy poco Lelé grabó junto a su novio una canción bautizada Agua, tema que hicieron en honor a Pau Donés y que lanzaron en las plataformas digitales.

Si bien ya venían desde hace meses y habían compartido un viaje a Mendoza, la pareja decidió blanquear su vínculo en noviembre de 2020. La confirmación llegó luego de que se vinculara erróneamente al músico con Juana Viale.

La primera foto pública: en noviembre de 2020, Coti y Lelé confirmaron su relación.

La primera foto de Coti y Lelé fue compartida por la cantante. En el pie de foto había escrito:  "Qué estés tan solo con lo bueno que estás". Al instante, Coti hizo lo propio en su perfil de Instagram, subiendo exactamente la misma foto, en la que compartían sobremesa. Debajo de la misma escribió, a modo de respuesta al mensaje de Lelé: "No puede seeeeerrrr".

El primero de sus muchos besos compartidos en Instagram.

La especial relación de Mica Tinelli con Licha López

Desde junio de 2019, Mica está de novia con el futbolista de Boca Lisandro López, a quien conoció siete meses después de haber terminado su relación con Guido Iannaccio, ex manager de Tam Biónica y actual pareja de Flor Torrente.

Hace unos meses cuando le preguntaron si le había costado volver a creer en el amor, respondió: "Nunca dejé ni dejaría de creer en el amor. Una va viviendo diferentes experiencias y en mi caso me llevaron al lugar indicado".

Mica y Licha en el piso de ShowMatch.

Además, Micaela manifestó su deseo de ser madre y hasta se refirió a cuántos hijos tendría. "Quiero tener los que pueda tener, pero dos 'barra' tres me parece un lindo número", reveló.

Consultada por la convivencia con el deportista y si seguirán viviendo juntos luego de la pandemia, el año pasado explicaba: "Ya es algo que estamos haciendo, así que es obvio que vamos a seguir viviendo juntos".

Lisando "Licha" López y Mica Tinelli en su más reciente viaje a Disney.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig