Coti Sorokin reveló detalles inéditos de su historia de amor con Cande Tinelli – GENTE Online
 

Coti Sorokin reveló detalles inéditos de su historia de amor con Cande Tinelli

El cantante estuvo invitado a PH, Podemos Hablar y no dudó en contar cómo comenzó su romance con Cande.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli y Coti Sorokin cumplieron su primer aniversario hace unos días. El cantante fue invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y reveló detalles de su historia de amor y cómo pudo darse una segunda oportunidad.

El cantautor de 48 años pasó al punto de encuentro para hablar del amor y de las segundas oportunidades. Antes de contar su historia, Coti recordó cómo se sintió cuando se enteró que iba a ser papá por segunda vez de mellizos. "La primera vez me desmayé y la segunda tenía miedo que fueran 3", broméo.

Luego, Coti contó cómo conoció a Cande: "La conocí en un concierto que hicimos en La Plata, en un autoconcierto. Ya llevamos más de un año", reveló.

Con respecto al amor de ambos por la música, Coti reveló que cantan juntos y que él le ha escrito algunas canciones: "Cantamos juntos. Le hice canciones. Todo el tiempo estamos en casa cantando y grabando y algunas subimos".

El dato desconocido que reveló Coti fue que Marcelo Tinelli contribuyó a su romance: "Yo ya conocía a Marcelo. La conocí a ella por él, teníamos buena onda. Me animé un poco a invitarla al concierto".

"Mis hijos re bancan y tienen muy buena onda con Cande. Tienen 5 años menos que Cande. Nada esto fue un error", cerró Coti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig