Coti Sorokin confirmó que está separado de Cande Tinelli y negó haber sido infiel – GENTE Online
 

Coti Sorokin confirmó que está separado de Cande Tinelli y negó haber sido infiel

Tras la polémica entre el cantante y la hija de Tinelli, Coti salió a dar su versión de los hechos y desmintió las acusaciones de infidelidad
Entretenimiento
Entretenimiento

El cantante hace dos años estaba en pareja con Cande Tinelli, y aunque tuvieron varias idas y vueltas, la pareja presumía su amor en redes sociales permanentemente. Hace algunas semanas comenzó el rumor de que nuevamente estaban separados, y luego la hija del productor lo confirmó a través de su Instagram.

Se dijo que la ruptura se debía a qué Coti había sido infiel, pero ni el ni Cande lo confirmaron. En una nota para LAM el cantante aseguró "Es totalmente mentira lo de la infidelidad, no sé de dónde salió, pero no es verdad. Nos separamos por cosas de la vida" dijo Sorokin.

Cuando salieron las historias de Candelaria, ella aseguró "No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona…Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad”. Aunque los rumores apuntan a una joven azafata española de 22 años, que habría conocido el cantante en uno de sus vuelos al país europeo.

"Estamos bien así por ahora, no pienso en volver o no. Ya somos personas adultas y charlamos entre nosotros, hablamos casi todos los días" aseguró Coti en la entrevista. Además aseguró que no está enojado con Cande por las cosas que ella posteó en sus redes, ya que confesó que "Ella es muy impulsiva".

"Desde que la conozco ella es así, le encanta el tema de las redes y como nosotros somos personas públicas se hace mucho más grande cada crisis o pela, pero no han sido tantas. El problema es que ella a veces lo muestra en las redes y trasciende" confesó el artista, en la exclusiva para LAM. Si bien Cande borró sus historias unas horas después de haberlas publicado, varios medios ya las habían levantado.

Cabe destacar que en sus redes Candelaria, pidió que haya una unión entre las mujeres. Sucede que, en general, los comentarios maliciosos son de una mujer a otra. Ante esto, pidió que haya una comunión y tirar todas para el mismo lado en ciertos temas. “De los hombres ya nada me sorprende. Mujeres, hay que bancarnos entre nosotras, siempre”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig