Coti otra vez le recuerda a Diego Torres quién compuso «Color esperanza» – GENTE Online
 

Coti otra vez le recuerda a Diego Torres quién compuso "Color esperanza"

Entretenimiento
Entretenimiento

El compositor de la canción, Coti Sorokin, publicó un fuerte descargo contra el cantante Diego Torres.

La canción "Color Esperanza" se convirtió en el himno mundial y ayudó a Diego Torres a asentar su popularidad en todo el planeta. En nuestro país, en 2001, su voz interpretando este tema -en medio del caos económico y social de entonces-, también encarnó la ilusión.

Recientemente, en una entrevista que eigo Torres le brindó al diario La Vanguardia de España, se hacen varias referencias a que él es el autor del tema, algo que despertó el enojo de Coti. "Say no more, Diego Torres. Si vos contás la verdad, se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza, y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligás a responder, amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo...", escribió al publicar en su cuenta de Instagram varias fotos de la nota, destacando preguntas y frases de la misma.

https://www.instagram.com/p/B16IwSKn_9J/

"Voy a poner unas fotos de una entrevista. Saquen sus conclusiones. No voy a opinar por ahora", agregó el compositor en sus historias, antes de postear más imágenes en donde remarca frases de Torres como "Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión", o el momento en el que el periodista le consulta si se sentía perdido al momento de escribirla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig