Costa fustigó al Bambino Veira: “Es un tipo que violo…” – GENTE Online
 

Costa fustigó al Bambino Veira: “Es un tipo que violo…”

La cronista de Cortá por Lozano criticó fuertemente al Bambino Veira.  "Es un señor que violó a un niño de 14 años",manifestó.
Celebrities
Celebrities

La columnista de Cortá por Lozano, Costa, aprovechó la invitación al programa PH Podemos Hablar y repudió fuertemente a Hector Bambino Veira, ex jugador de fútbol y director técnico, que fue condenado en 1991 por abuso sexual. "La verdad es esta: es un tipo que violó a un niño y no tiene su condena social", sentenció la humorista.

Veira estuvo preso 11 meses tras ser encontrado culpable por abuso sexual a un niño que en ese momento tenía 14 años. "Él estuvo pocos meses preso", continuó Costa. El hombre fue condenado a 4 años de cárcel. Sin embargo, el director técnico apeló la sentencia ante la Cámara del Crimen y fue absuelto.

Costa trajo este caso como tema central tras recordar un traumático hecho que sufrió a los 14 años con un hombre de 42 años. "Yo lo escribí en una carta que encontraron mi mamá y mi papá. Yo ahora me doy cuenta de que esa situación fue horrenda pero en ese momento no sentía que estaba mal", confesó ante Andy Kusnetzoff.

La humorista también apuntó fuerte contra en entorno del Bambino: "Me da profundo asco él y todos los que se ríen de las cosas que él dice". Enfurecida con la prensa continuó: "Hay una benevolencia en nuestros medios con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, inmunda".

Finalizó su descargo asegurando: "Lamento porque esto me va a traer un quilombo terrible, pero es la verdad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig