Contundente testimonio sobre lo que ocurrió con la caja fuerte de Diego Maradona después de su fallecimiento – GENTE Online
 

Contundente testimonio sobre lo que ocurrió con la caja fuerte de Diego Maradona después de su fallecimiento

Luego de la muerte de Diego, los hermanos Maradona armaron un grupo de WhatsApp para hablar de los pasos a seguir. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Maradona murió el 25 de noviembre del año pasado en la casa que le habían alquilado en el barrio San Andrés, en Tigre. Desde entonces, uno de los temas preponderantes que preocupan al círculo más cercano es qué pasó con la famosa caja fuerte de la que se habló durante los primeros días luego de su fallecimiento. Lo otro a determinar, porque todos desconfían de todo, es qué había adentro.

Esta mañana, en LAM sacaron a la luz una serie de mensajes del grupo de WhatsApp que creó Jana Maradona y en el que además estaban Dalma, Gianinna, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando. Se creó el 29 de noviembre y su intención era discutir cuestiones relacionadas a Diego y los diferentes trámites luego de su muerte.

En un momento, los hermanos y Ojeda hablaron de la existencia de varias cajas fuertes. Allí habla la mamá de Dieguito: “La caja fuete que había se la di yo porque era mía. Había dos cajas, una estaba falseada. Nos dimos cuenta de que cualquier dedo abría la caja, por eso le traje mi caja que era más grande”.

Más adelante, hablaron de qué había pasado con la caja fuerte en la que había varios relojes, dinero, el famoso anillo del ídolo y demás. La primera en referirse a eso fue Dalma: “La caja la agarró Maxi (asistente de Maradona) y la puso en la camioneta de Gianinna sin que ella supiera. Cuando la vio, le agarró un ataque y lo llamó a Maxi para que la fuera a buscar porque ella no tenía por qué tenerla”.

Por otra parte, se habló de que Ojeda le había dado la caja porque no podían sacar dinero para comprar otra y Maradona necesitaba una para sentirse más cómodo. La que funcionaba con la huella no era segura y la que tenía una combinación tampoco resultó. “Diego se olvidó la contraseña y la que era con el dedo la rompió”, se dijo en el grupo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig