Virginia Lago y su contundente defensa a Juan Darthes: “Le creo, no me parece que haya hecho semejante cosa” – GENTE Online
 

Contundente defensa de Virginia Lago a Juan Darthés

Sin mirar para otro lado en un tema delicado, la actriz habló en Mitre Live y se refirió a la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz Virginia Lago, lejos de mirar para otro lado, se metió en el caso Juan Darthés. Desde su punto de vista, no tuvo ningún reparo a la hora de decir que cree en su inocencia y que está de su lado en la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación. Mientras el caso espera para ir a juicio, las voces de un lado y del otro se siguen escuchando.

“Yo lo quiero mucho. Hemos trabajado juntos y en las novelas son muchas horas las que uno está grabando, me gusta conversar, de pronto estás doce horas y siempre fue muy respetuoso, estudioso, jamás vi una cosa rara en él”,  comenzó la actriz luego de la pregunta al respecto de Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Luego, agregó cómo reaccionaría si lo tuviera enfrente: “Si lo encuentro acá le diría: ‘Te quiero mucho’. Me duele lo que pasa. Se dicen cosas muy feas y no sé a quién creer. Todo lo que está sucediendo sobre la violencia de género, hay gente enferma y no sé cómo es”.

Al respeto, el periodista quiso saber si se comunicaba con él para saber de su situación: “No tengo el teléfono de Juan, pero hablo con María Rosa Fugazot que sí ha hablado con él. No hablé con él, esperemos que se solucioné y si no es verdad que se aclaren las cosas”.

Acto seguido, como para que reafirme su línea, Etchegoyen fue directo: “¿Vos le crees a él?”. Sin dudar y de manera directa, Lago respondió: “Sí, yo le creo. No me parece que haya hecho semejante cosa”.

Para cerrar el tema, brindó su mirada sobre el Colectivo de Actrices. En este punto manifestó que conoce a varias de las que lo integran pero que no tiene una relación profunda con ninguna. "No sé si amigas, la amistad es algo muy grande, son compañeras de trabajos, para mí la amistad es algo sagrado. Me parece que también tienen que juntarse y no estar enfrentadas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig