Contundente: Angel de Brito negó estar peleado con Pamela David – GENTE Online
 

Contundente: Angel de Brito negó estar peleado con Pamela David

Hace unos días, el periodista Nacho Rodríguez aseguró que había una enemistad entre ellos y hoy el conductor de LAM aclaró cómo es su vínculo con la conductora de La ruleta de la fortuna 

La semana pasada, el periodista Nacho Rodríguez contó, a través de su cuenta de Twitter: "La Dueña pisa fuerte en América y Pamela David pidió que Ángel de Brito no salga desde los estudios principales del canal sino desde el estudio de segunda que está en calle Gorritti".

Concretamente, según Rodríguez, Pamela David no quería que Ángel de Brito grabe en los estudios principales de América sino en donde se grababa 'TV Nostra', el programa que conducía Jorge Rial.

La realidad es que LAM sale en vivo -desde las 20 y 22 horas- desde América pero, claro, siempre hay entrevistas que se graban y en Twitter todos creyeron que Nacho se refería, justamente, a esos segmentos.

La respuesta de Angel de Brito

Hoy, en el primer programa de LAM, Pia Shaw le hizo algunas preguntas al conductor y lo primero que quiso saber es si era verdad que Pamela había hecho un pedido especial para no cruzarse con él en el canal.

Angel de Brito lo negó terminántemente y hasta aclaró que tiene una buena relación con ella. "Pamela me llamó hoy. Es mentira que haya pedido no cruzarse conmigo en el canal. Es más, hace un tiempo la invitamos a LAM y ella no vino porque estaba pasando un mal momento personal.", aclaró Angel de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig