Ana Rosenfeld enfrentó a Rosa Ortega luego de que la tratara de 'mentirosa': "Se equivoca, no es hija de Palito Ortega" – GENTE Online
 

¡Contundente! Ana Rosenfeld enfrentó con todo a Rosa Ortega en defensa de Palito Ortega

Luego de que la mujer la pidiera que "no mienta" por haber dicho que el popular cantante estuvo presente cuando se hizo el examen de ADN en el año 2000, la letrada ratificó sus dichos con un firme descargo en LAM.

Esta semana se instaló nuevamente una vieja polémica que data del año 2000. En aquel momento, Palito Ortega era acusado de tener una hija no reconocida. Rosa, la mujer en cuestión, logró que el popular música se sometiera a un estudio de ADN para comprobar si efectivamente era su padre. Los resultados dictaminaron que no era así, pero ella continúa actualmente con su reclamo. Ana Rosenfeld, abogada defensora del artista y de toda su familia, salió a defenderlo y aclaró cómo se dieron las cosas en su momento.

Luego de escuchar el descargo de la letrada en LAM, Rosa rompió el silencio en A la tarde -el ciclo conducido por Karina Mazzocco donde se comenzó a tratar el tema- y dio nuevamente su versión de los hechos: "Con respecto al ADN que se hizo fuera de la Justicia, fue mi mamá, la doctora Rosenfeld y mi papá Juan. No fue Ramón (Palito), no es verdad que haya ido. No es verdad que fue Ramón", remarcó la mujer. Consultada por la conductora sobre los dichos de Rosenfeld, ella insistió en que "no lo vi, no estaba".

Y agregó: "Nunca pedí peritos porque no tengo la posibilidad. La doctora Rosenfeld cuando yo dije 'me voy a llevar una muestra'; ella se agachó, me miró y dijo: 'Lo que vale es lo mío'. Me acuerdo de todo, así que diganle a la doctora Rosenfeld que ya somos grandes para andar mintiendo, no es así. Una abogada tan importante y tan prestigiosa que diga eso".

Para cerrar, volvió a resaltar que Palito Ortega nunca se presentó a realizarse la prueba de ADN: "Yo lo aseguro. Ramón nunca estuvo ahí".

El descargo de Ana Rosenfeld en LAM tras ser desmentida por Rosa Ortega

Este jueves, Ángel de Brito le cedió la palabra a Ana Rosenfeld para que comparta su versión de los hechos y explique cómo se dio la situación. "Primero, la señora se equivoca. Yo sí estuve, fui personalmente a acompañar al señor Ramón Ortega. Y se equivoca rotundamente insistiendo y diciendo que fue en el hospital Duran, fue en la Facultad de Medicina. Como bien dice ella, nos atendió el bioquimico Corach con sus asistentes. El señor Corach jamás atendió en el Duran. Fue en la Facultad de Medicina, donde personalmente acompañe al señor Ramón Ortega", resaltó.

"El señor Ortega se hizo ADN él, se hizo ADN el señor Juan. Y la muestra, obviamente, en la Facultad de Medicina le da muestra a una parte y a la otra para hacer la contraprueba, porque en definitiva podes no confiar eventualmente en el ADN. Pero jamás el señor Ramón Ortega usó sus relaciones ni contactos, las pruebas de ADN son contundentes", ratificó.

Además, señaló: "Ella hoy a la tarde dijo 'soy la hija del señor Juan Ortega'. Por lo tanto, si ella eventualmente quisiera impugnar esa paternidad tendría que exhumar el cadáver, hacer un nuevo ADN y el señor Ramón Ortega no tendría porque someterse a ningún ADN nuevo", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig