El Hotel de los Famosos: la teoría de Locho Loccisano sobre la traición de Lissa Vera que lo dejó afuera del reality – GENTE Online
 

¿Conspiración? El Hotel de los Famosos: la teoría de Locho Loccisano sobre la traición de Lissa Vera que lo dejó afuera del reality

El último eliminado de la 'H' fue el favorito del público. En ese sentido, el ex combate compartió algunas de sus teorías con Walter Quejeiro, respecto a la Bandana, quien le dio el golpe de Judas.

Este Lunes quedó afuera de 'El Hotel de los Famosos' uno de los participantes más queridos por la gente, Lucas Loccisiano, popularmente conocido como Locho. “Walter Quejeiro está en la semana final”, anunció el Chino Leunis, dando por concluida la última “H” de la temporada.

En ese sentido, de inmediato, el conductor y Pampita le dieron lugar a una de las despedidas más emotivas de toda la temporada del reality de El Trece. “Las lágrimas son de emoción y alegría, sin sangre, sin sudor y sin rencor”explicó el ex Combate sobre su emoción, en clara alusión al lema del grupo denominado 'La Familia', antes liderado por el Chanchi Estévez

Y agregó: Aprendí que tengo mas fuerza de la que creía y que me entran mas balas de las que creía”.

La estrategia de Lissa Vera

Cabe recordar que, cuando Lissa Vera volvió a entrar a 'El Hotel de los Famosos' tomó distancia de 'La Familia' y, no solo le pidió disculpas a Locho por muchas de sus actitudes, sino que también estuvo a su lado en varias votaciones donde compartieron estrategias.

Sin embargo, el viernes pasado, la Bandana volvió a cambiar de bando y además de votar a Loccisano para que vaya a la “H”, brindó con Martín Salwe y Alex Caniggia por el regreso de 'La Familia'.

Cuál es la teoría de Locho

Bajo ese marco, en ciclo 'El Debate' pasaron unas imágenes inéditas, donde Locho Loccisano desarrolla una teoría conspirativa sobre la traición de la cantante.

Dijo que quería jugar con nosotros, nos dio su palabra -le dice Locho a Walter Queijeiro-, nos pidió por favor ¿te acordás?”. ¡Sí! -responde el periodista-, pero bueno, algo le habrá pasado…algo le habrán dicho”.

“Pero boludo, entre Martín y yo -continua Locho-, que Salwe la mandó contra Sabrina, la denigró, se le rió en la cara y le dijo ‘para qué me salvaste si vos a mí no me debés nada’ Y ahora va y me elige a mi, que recién volvía del hospital…viéndome esguinzado ¿Qué le pasó por la cabeza?”, expresó indignado el eliminado.

Y luego Locho lanzó filoso: ¿Qué se habrán arreglado el premio? ¿Ellos se entongaron el premio? ¡Nos cagó a los dos! No entiendo qué le pasa por la cabeza ¿Cómo puede hacer eso?” 

“Fue tipo agente encubierta”, aseguró Quejeiro. “¡Claro! La mandaron como un agente encubierto, hace semanas que nos está estudiando las movidas…y cuando pudo ¡Nos la dio!”, finalizó su descargo Locho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig