Conocé los cuatro amores más importantes de María Becerra – GENTE Online
 

Conocé los cuatro amores más importantes de María Becerra

La cantante de 22 años desde sus comienzo en youtube tuvo distintas relaciones amorosas con hombres y mujeres, pero cuatro de ellas han sido las más especiales para la artista y por ende las dio a conocer públicamente.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra, es una de las cantantes argentinas más conocidas a nivel internacional y desde sus comienzos en YouTube y luego en el mundo de la música ha tenido algunos amores explosivos. Según confesó públicamente es bisexual, por lo que a su corazón han llegado tanto hombres como mujeres.

La historia de amor de María Becerra y Valentina López

El primer amor de María Becerra fue Valentina López, a quien le dedicó dos de sus grandes hits, Dime como hago Hipnotiza. "En ellas hablo del amor entre mujeres, y me inspiré en cosas que viví yo la primera vez que me enamoré de una chica, en los sentimientos encontrados que tuve, porque estaba muy confundida", señaló.

“Era pequeña, y no sabía si lo que sentía estaba bien o mal. No sabía a quién contárselo, si decírselo a mis padres… Fue un largo proceso hasta que acepté que me gustaban las mujeres y los hombres, y que no había nada malo en ello”, confesó la estrella internacional.

Y brindando algunos detalles del romance que vivió continuó, "Fue una historia increíble. Ella tenía novio, que para mi gusto era una mala persona, obviamente. Sentía que no la trataba como se merecía; veía que no era feliz con él porque además la engañaba. No entendía por qué no lo dejaba. Yo estaba deseando que lo hiciera y estuviera conmigo, porque sentía que nos lo merecíamos, porque ambas estábamos súper enamoradas”.

"A ella, en el fondo, le pasaba como a mí. Estaba confundida y le preocupaba el qué dirán. Teníamos 13 años entonces. De ahí surgieron esas canciones, de las que estoy muy contenta. En los conciertos subo a chicas a cantárselas y alguna, llorando, me ha llegado a decir que le declaró su amor a su novia o que salió del armario”, garantizó.

La historia de amor de María Becerra y el youtuber Alexis Sanzi

Alexis Sanzi y María Becerra se conocieron cuando ambos eran youtubers en el año 2015 y estuvieron juntos hasta el año 2019. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más queridas de internet, que mostraban su día a día y realizaban videos de humor. Incluso llegaron a brindar un show juntos en el Luna Park junto a otras celebridades.

Quien confirmó la ruptura amorosa fue la propia María tras varios meses en que sus fanáticos no dejaban de preguntarle porque ya no subía fotos junto a Alexis. ¨Hay muchas personas que me están mandando un montón de preguntas hace un tiempo largo ya sobre qué es lo que pasó con Alexis”, comenzó diciendo en un video por aquel entonces. 

"Quería decirles que Ale y yo no estamos más juntos, hace un tiempo que ya no estamos más juntos. Yo se que hay personas que se van a poner tristes con esto. Pero quiero decirles que está todo bien. Él y yo nos llevamos re bien”, aseguró la cantante y continuó, “Nos re queremos y nos tenemos un re aprecio. Fue algo que se habló y hoy en día nos seguimos hablando”.

El último video en el que se los puede encontrar juntos en Youtube se encuentra en el canal de Sanzi, titulado “El Duende Malvado”. Además el joven conserva dos fotos en Instagram una junto al elenco que realizaron obras en vivo y otra en la que se los puede ver tiernamente abrazados. 

Además Sanzi parece haber sido muy aceptado por la familia de Becerra en el tiempo en el que estuvieron juntos, tanto es así que el hermano de Becerra, Juan Manuel Becerra, sigue siendo un buen amigo del ex de su hermana. Tampoco ha dado a conocer nuevas relaciones amorosas desde que terminó hace ya dos años con la actual estrella del trap.

La historia de amor de María Becerra y Rusherking

María Becerra y Thomas Tobar se conocieron en un campamento de música en el año 2019 y pusieron fin a su romance de manera muy escandalosa en diciembre de 2021.

"Fuimos a un campamento de música, y yo era súper tímida (...) Yo iba ahí, hacía mis canciones, pero no me relacionaba con nadie. El último día, hicieron una fiesta de cierre y yo lo venía viendo a él todos los días. Y dije: 'Ya fue, hoy lo encaro'. Entonces le toqué el hombro y le dije: 'Me fascina tu acento cordobés'. Él me respondió: 'Pero yo soy santiagueño'", contó María Becerra en una entrevista que le realizó Jey Mammón en America Tv.

Después de este primer tropiezo en su relación, Becerra pensó que no tendría oportunidad de estar junto a Thomás Tobar. Pero al poco tiempo comenzaron a hablar por redes sociales.

La química entre ambos era muy notoria y esto los hizo crear grandes hits en conjunto como Confiésalo, lanzado en 2020, y Antes de Ti, que salió a la luz a mediados de 2021.

El noviazgo entre Rusher y María concluyó luego de fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante de trap y una seguidilla de tweets en los que la 'nena de Argentina' se mostraba furiosa por el dolor del corazón.

La historia de amor de María Becerra y J Rei

En la actualidad María Becerra se encuentra en pareja con el trapero J Rei, a quien presentó públicamente hace tan solo unos días. Los fanáticos estallaron al ver los románticos videos de la pareja besándose y tomándose de la mano.

A finales de julio se conocieron una serie de imagenes en las que se los podía ver bailando muy pegaditos en un boliche de la provincia de Buenos Aires. Aunque se desconoce como surgió el primer contacto los músicos poseen muchos vínculos en común, el más llamativo de todos es el de la ex pareja de J Rei, Cazzu, quien ha creado en el último tiempo grandes sencillos con la 'nena de Argentina'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig