La mamá de El Noba lo recordó a un mes de su fallecimiento – GENTE Online
 

¡Conmovedor! La mamá de El Noba lo recordó a un mes de su fallecimiento

La mujer agradeció a los fans y colegas que apoyaron a su familia en este difícil momento.

"El Noba", el joven artista de 25 años murió el 3 de junio en el hospital El Cruce de la localidad bonaerense de Florencio Varela. La noticia fue confirmada por ese nosocomio en el que pasó los últimos días después del accidente que sufrió.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos", reza el texto oficial.

Valeria, su madre, lo acompañó en cada momento mientras estuvo internado. A un mes de su fallecimiento la mujer habló con TN y contó: "Esta semana fue terrible, se acerca la fecha y me pongo peor, porque recuerdo lo que pasó. Es muy difícil para todos".

"Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor. Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie", relató la mujer con total sinceridad.

También comentó que no puede escuchar la música de su hijo y que llora cada vez que una canción de él la toma por sorpresa por la radio. "No caigo, sigo esperando que aparezca por la puerta", sostuvo.

Ante el fallecimiento de El Noba muchísimos músicos y fans se acercaron a la familia para acompañar en este difícil momento: "Le agradezco a la gente el cariño. No puse cuadros ni nada de las cosas que nos regalaron porque me hace mal. Las veo y soy un mar de lágrimas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig