¡Conmovedor! Gastón Pauls contó qué rol tuvo Agustina Cherri en su recuperación de las adicciones – GENTE Online
 

¡Conmovedor! Gastón Pauls contó qué rol tuvo Agustina Cherri en su recuperación de las adicciones

"Estuvimos muchos años juntos y ella fue un pilar fundamental", aseguró el actor y conductor.
Celebrities
Celebrities

Hace pocos días la actriz Agustina Cherri fue al programa televisivo LAM y recordó cómo fue la etapa en la cual, en ese entonces su marido, Gastón Pauls comenzó su rehabilitación para tratar sus adicciones.

Lo acompañé, al principio, desde el desconocimiento uno no sabe qué hacer, cómo comportarse y quizás hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer”, contó Cherri.

Agustina también relató que al comienzo desconocía cómo ayudarlo hasta que se contactó con una persona que tenía experiencia en acompañar a la familia de las personas adictas.

Uno siempre con la persona adicta es muy cruel, te enojás, le decís ‘¿por qué hacés esto?’ como si el otro estuviera haciéndolo a propósito, pero es una enfermedad”, reflexionó.

Tras estas palabras, Gastón Pauls dialogó en el programa  Nara que ver y aseguró: "Arranqué con mi recuperación en 2007, a fines del 2007, y con Agus nos separamos en 2014. Estuvimos muchos años juntos y ella fue un pilar fundamental; mi recuperación no hubiese sido posible sin Agus al lado".

En la actualidad ambos mantienen una excelente relación. Los dos están muy presentes en la vida de sus hijos Muna y Nilo. "Está bien aceptar que por más trabajo que uno le ponga, las relaciones a veces no funcionan y cursan caminos diferentes. Hoy Agustina es mi amiga y mi compañera de vida en un montón de cosas", conluyó el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig