¡Confirmado! María Fernanda Callejón publicó un comunicado anunciando la noticia de la que se hablaba hace rato: se separó de Ricky Diotto – GENTE Online
 

¡Confirmado! María Fernanda Callejón publicó un comunicado anunciando la noticia de la que se hablaba hace rato: se separó de Ricky Diotto

Después de 11 años juntos, la pareja decidió ponerle punto final a su matrimonio y pidieron privacidad para proteger a su hija.

Hace varias semanas que María Fernanda Callejón y su esposo, Ricky Diotto, enfrentaban rumores de separación. Uno de los eventos que más sospechas levantó fue que la actriz festejó su cumpleaños, al cual Diotto no asistió. Ahora, ambos confirmaron lo inevitable: se separaron.

La noticia fue contada en LAM, cuando Ángel de Brito leyó el comunicado que envió la pareja a los medios donde daban detalles de lo que sucedió. "Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", fueron las palabras con las que comenzaba el escrito.

Además destacaron que, a pesar de los esfuerzos hechos por mantener su relación, esta era la mejor decisión a tomar no solo para ellos sino para su hija, Giovanna. "Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos", continuaba el comunicado.

"Agradeceremos el respecto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija, que es solo una nena de 6 años", concluyó el escrito realizado por la pareja. Es así que confirmaron su separación y dejaron en claro que seguirán trabajando juntos para asegurarle el mejor futuro a su pequeña niña.

Historia de amor de Callejón y Diotto

La actriz y el músico se conocieron a través de internet, más específicamente, por medio de Messenger. Él le escribió a su cuenta y comenzaron a charlar. Hasta que un día él la invitó a salir y a partir de allí no se separaron. Se casaron el 14 de febrero de 2014 y fueron noticias sobre todo por su diferencia de edad que era de 12 años.

Ambos sabían que formar una familia juntos iba a ser difícil pero nunca dejaron de intentar. Callejón perdió varios embarazos hasta que logró convertirse en mamá de Giovanna cuando tenía 46 años. Hoy, su hija tiene 6 años y es la mimada de sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig