Categorias: Entretenimiento

Confirmado: Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi después de 5 años en pareja

La actriz y el médico decidieron ponerle fin a su relación y en Intrusos dieron todos los detalles de lo que sucedió.

Publicado por
Redacción Gente

Julieta Cardinali se mostraba muy contenta estando en pareja con alguien que no pertenece al medio artístico. Luis Cantaluppi, médico de profesión, conquistó el corazón de la actriz en 2016 y disfrutaron de muchos años juntos. Hasta que hace algunas horas se confirmó que cada uno tomó caminos por separado.

Nancy Duré fue la encargada de dar la primicia y contó todos los detalles en el programa de Intrusos. "Lamentablemente, se separó Julieta Cardinali. Terminó su relación con Luis Cantaluppi, después de cinco años", comenzó informando la periodista. Además, explicó que al parecer la pareja viene atravesando una crisis muy grande que habría iniciado después del verano.

"Hasta el verano estaban muy bien. De hecho ella en todas las entrevistas que dio con motivo de la serie de Maradona, donde hizo de Claudia Villafañe, ella hablaba de esta relación y contaba que estaba muy contenta por no estar en pareja con una persona del medio", afirmó.

Pero, al parecer, la pareja no habría terminado mal y todavía quedarían esperanzas de que puedan llegar a una reconciliación. "Están bien. Aparentemente no hay grandes conflictos", afirmó la periodista y añadió: "No diría que es definitiva, pero por el momento están separados".

Un dato que no es de menor importancia es que ambos involucrados todavía se siguen en las redes sociales, lo cual indica que las cosas entre ellos habrían quedado bien. Por otra parte, esta noticia tomó a todos por sorpresa debido a lo bien que se mostraban y que hablaban el uno del otro. La actriz solía llamarlo "mi marido", demostrando lo enamorada que estaba de él.

Además, ambos se mostraron aún más unidos cuando convivieron a lo largo de toda la pandemia. Cantaluppi le tuvo que hacer frente al Covid-19 desde adentro de los hospitales y armó un tren itinerante que llevó medicina y vacunas a todo el país. Por su parte, Julieta era su sostén en los momentos más complicados y mostraba lo orgullosa que estaba de la ayuda que él brindaba a las personas.