¡Confirmado! Agustina Kämpfer se reconcilió con Carlos Gianella, de quien se había separado en pandemia – GENTE Online
 

¡Confirmado! Agustina Kämpfer se reconcilió con Carlos Gianella, de quien se había separado en pandemia

La pareja se comprometió en 2019 pero pasaron por una importante crisis y decidieron terminar su vinculo amoroso. Ahora, volvieron a apostar por su amor y por su familia.

Agustina Kämpfer sorprendió a todos y confirmó que esta nuevamente en pareja con Carlos Gianella, después de más de un año separados. La periodista quiso compartir su alegría con sus seguidores publicando un posteo dedicado a su pareja, donde aclaró que su amor sigue intacto.

La noticia fue contada por Fernanda Iglesias en LAM y reveló que fue la misma Agustina quien le confirmó los datos. Lo primero que explicó Iglesias fueron los motivos que llevaron a la pareja a retomar su relación: "Volvieron porque se extrañaban", aclaró. "Volvimos a apostar a nuestra familia", dijo Kämpfer.

"Estuvimos separados un tiempo largo y volvimos hace poco. Por ahora no estamos pensando en retomar ese proyecto que dejamos", explicó Agustina y dejo muy en claro que no volverían a estar comprometidos, como lo estuvieron en 2019 antes de terminar su relación. "Estamos reconociéndonos después de tantas cosas que vivimos, apostando a cambiar aquellos que nos alejó", dijo la periodista.

Una de las pistas que dio Agustina sobre su nueva relación fue cuando le dedicó a Carlos un posteo por su cumpleaños número 50.  "Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo, y que a pesar de nuestros delirios mutuos, no nos hayamos dado por vencidos. Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso. Te amo.", fue una parte del escrito que acompañó con fotos de los dos.

Historia de amor de Agustina y Carlos

Esta reconciliación retoma una relación que tiene muchos años recorridos. La pareja se conoció cuando Kämpfer trabajaba como panelista en Intratables. Él, era el asesor del ex gobernador Scioli. Cada vez que el político participaba del ciclo de América, la periodista y el asesor se cruzaban en los pasillos del canal. Conversación va, conversación viene, provocó que surgiera el amor.

En 2019, decidieron dar un paso muy importante en su romance, se comprometieron. La propuesta se dio durante unas vacaciones en Brasil donde Carlos aprovechó para hacer la tan esperada pregunta. “¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma”, escribió la periodista en un posteo de Instagram.

Pero su amor se vio en medio de una crisis y en 2021 anunciaron su separación. “Tomamos esta decisión entre los dos, después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó”, dijo Agustina en una entrevista con El Pollo Álvarez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig