Con una foto al natural, Jennifer López presume que para ella el tiempo no pasa – GENTE Online
 

Con una foto al natural, Jennifer López presume que para ella el tiempo no pasa

Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando el mundo se estaba recuperando del increíble espectáculo que montó junto a Shakira para el Super Bowl 2020. JLo vuelve a hacer temblar todo dejando sin aliento a medio planeta al publicar una sensual postal en su cuenta de Instagram.

A los 50 años, Jennifer López presumió de su figura en un posteo de Instagram, donde se la ve al natural y con una bikini pequeña.

Después del gran el show del entretiempo que protagonizó en el Super Bowl 2020, con un despliegue físico asombrosos, no debería ser sorpresa para nadie que J-Lo se encuentre más en forma que nunca. Es que la diosa latina está transitando en un gran momento profesional. Y por eso viene explotando su talento al máximo: bailando, cantando y hasta haciendo una sexy performance de pole dance, en honor al personaje que interpreto en la película Hustlers, de la que fue protagonista y que le valió una nominación a los Globos de Oro

“Relajada y recargada”: tituló la imagen de su publicación, que en pocas horas obtuvo más de 6 millones de likes y miles de comentarios de sus admiradores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig